Si hablamos de streamers megaultrafamosas es imposible que Amouranth no sea el primer nombre que nos venga a la cabeza. La creadora de contenido se ha ganado un puesto propio en el mundo de las redes sociales y, como ocurre siempre que se está en ese sitio privilegiado, las polémicas no tardan en llegar.
Ella, como probablemente ya sabréis, ha pasado por muchos problemas relacionados con el acoso y las agresiones, destacando la denuncia que interpuso a su expareja, quien la maltrataba tanto física como psicológicamente. Todo un drama con el que Amouranth ha tenido que seguir lidiando ya que, como veréis en el vídeo que os dejamos a continuación, el acoso sigue.
Y es que, ahora, Amouranth ha denunciado que ha vuelto a sufrir una terrible y asquerosa situación de acoso por parte de un hombre que entró en su propiedad por la noche.
Un acto asqueroso e inadmisible
En las imágenes se puede ver a un individuo acercándose al patio de su casa con las manos escondidas detrás, a la altura de los glúteos. Cuando ya está dentro del recinto, se baja rápidamente los pantalones y, de cuclillas, se pone a defecar ahí en medio.
This shit is wild pic.twitter.com/oMRG9IFwnO
— Amouranth (@Amouranth) November 14, 2023
«De todas las cosas que he pillado con mi cámara de seguridad, esta es la más asquerosa», aseguraba Amouranth haciendo de tripas corazón para poder ver el vídeo de nuevo. Por suerte para todos, las imágenes estaban pixeladas para «proteger a la vista» de sus espectadores, según ha asegurado la propia Amouranth.
«Esta mierda es una locura», aseguraba antes de mostrar (también pixelada) una foto del ‘regalito’ que le habían dejado. «No puedo (ni quiero) saber si es una broma o es real», reclamaba: «La limpiadora se lo encontró y yo lo limpié».
I can’t (don’t want to) tell if it’s even real or some dumb prank
(House cleaner took this pic / cleaned it) pic.twitter.com/LXJesHdyNM
— Amouranth (@Amouranth) November 14, 2023
como ya os imaginaréis, sus seguidores se enfadaron muchísimo con lo ocurrido y animaron a la streamer a denunciar la situación ante las autoridades para que quedase un registro. Ella, por su parte, no ha especificado si, finalmente, ha interpuesto una denuncia o no, pero lo cierto es que esta no es la primera vez que algo así le pasa y, previsiblemente (y lamentablemente), no será la última.
Fuente: 20 minutos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: