Alba Casillas estalla tras las críticas a sus retoques estéticos

Alba Casillas está calentando motores para convertirse en uno de los personajes del momento y es que la semana pasada se anunció que va a ser una de las concursantes de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, aunque de momento se desconoce la fecha de estreno. Pero lo cierto es que hace ya mucho desde la primera vez que vimos a la joven en un programa de televisión. Alba debutó frente a las cámaras en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el antiguo formato de los medios días de Telecinco presentado por Emma García.

Descubre a los nuevos concursantes de ‘LIDLT’: ¡A varios ya los conoces!

Fue en el año 2015 cuando la concursante se asentó como tronista en el programa de Mediaset y allí todos fuimos testigos de sus citas con sus pretendientes. La prima de Iker Casillas, que tiene ahora 30 años, ha cambiado mucho su imagen a base de retoques estéticos, de los que siempre se ha mostrado más que orgullosa en sus redes sociales. Ha sido allí donde ha estallado tras recibir numerosas críticas por todos estos cambios. Alba ha dicho basta y se ha defendido de todos sus haters.

«Para toda esa gente que dice: ‘¡Madre mía! ¡Lo que has cambiado desde ‘Mujeres y hombres y viceversa!’. Pues no sé. Si queréis sigo igual, con esa cara de acelga, con el pelo que parecía ‘Dora, la exploradora’, con las cejas depiladas que me quitaba con la cuchilla en mi época más choni que ahora», ha dicho la concursante después de que sus seguidores de cuando estaba en ‘MYHYV’ le dijesen que está absolutamente «irreconocible» y que «ha empeorado».

«Con los labios que parecía una grapadora y con los dientes que me entraba una botella de agua grande (…) ¡Y me da igual que me llamen choni! Obviamente que he cambiado. Si queréis soy como Benjamin Button y sigo con los dientes de leche. Es que tenéis unas cosas… Os faltan dedos de frente», ha terminado explicando a sus más de 374.000 seguidores que tiene solo en su cuenta de Instagram, donde comparte mucho contenido sobre su vida privada.

Queda al descubierto la verdadera historia detrás de la nueva pareja de ‘LIDLT’

Será en cuestión de semanas cuando podamos ver a Alba Casillas poniendo a prueba su relación en las famosas villas situadas en República Dominicana. La concursante va a participar junto a su pareja Rober, que cuando conoció a la extronista sintió todo un flechazo y enseguida supo que tarde o temprano se convertiría en su pareja. Ahora tendremos que esperar para saber cuál es el final de ambos tras pasar por uno de los realities más polémicos de la televisión actual.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: