Queda al descubierto la verdadera historia detrás de la nueva pareja de ‘LIDLT’

La polémica ya acompaña a la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ a pesar de que aún ni ha empezado. A lo largo de las anteriores ediciones hemos sido testigos de las historias más locas protagonizadas por los concursantes. Algunos se hicieron un hueco en los distintos programas de Telecinco y es que el formato se ha convertido en una cantera para descubrir nuevas caras que después han participado en ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’, dos de los realities de Mediaset.

Keyla de ‘LIDLT’ sorprende rapándose la cabeza y las redes alucinan con el cambio

A lo largo de los últimos días hemos ido descubriendo los nombres y las caras de las muevas parejas que pondrán a prueba sus relaciones en las playas de República Dominicana. Una vez más, Sandra Barneda ejercerá de maestra ceremonias. La mayor sorpresa que se han dado los seguidores del formato es la presencia de Alba Casillas, conocida por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y David y María, que a los que ya vimos en la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’ y son pareja.

Pero la polémica no está relacionado con las caras que ya conocemos. Hay una pareja que está despertando muchas pasiones y odios en las redes sociales. Se trata de Álvaro y Andrea, dos jóvenes malagueños de 18 y 26 años. Ambos comenzaron su relación hace dos años, cuando ella tenía 16 y él 24. La diferencia de edad ha hecho que muchos criticasen a Álvaro por haber comenzado con su chica cuando ni si quiera era mayora de edad. Pero ese no es el único motivo que ha enfadado a los fans del programa.

Tal y como ha explicado Telecinco, la pareja se conoció gracias al primo de Andrea, pero en ese momento Álvaro tenía novia y decidió seguir con ella. Fue cuando rompieron cuando el futuro concursante fue el busca de la joven, que, como ya hemos dicho anteriormente, tenía tan solo 16 años. A muchos de los usuarios de las redes les ha sorprendido que, siendo ella menor de edad, Álvaro terminase su relación para irse con Andrea y aplicaciones como X se han llenado de cometarios sobre la polémica historia de la pareja.

Descubre a los nuevos concursantes de ‘LIDLT’: ¡A varios ya los conoces!

De momento se desconoce la fecha de estreno del programa, a pesar de que Telecinco ya está promocionando la nueva edición. Todo apunta a que la cadena podría estar esperando a que llegas el fin de ‘Gran Hermano VIP’ para estrenar el reality de Sandra Barneda. A algunos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, como Marta Peñate, podemos verla colaboradora en ‘GH VIP’, además de Naomi concursando, que incluso ha llegado a la gran final del programa.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: