Lola Índigo se encuentra promocionando su último trabajo y eso, en España, significa una sola cosa: ir a divertirse a ‘El Hormiguero’. La cantante fue la invitada de este pasado miércoles y, como cabía esperar, nos regaló algún titular que nos trae hoy hasta aquí.
La cantante, en esta ocasión, ha querido profundizar en sus raíces andaluzas y de ahí sale su trabajo GRX, un EP que mezcla varios estilos musicales de una forma que solo Mimi sabe mezclar. Y eso es algo que había que dar a conocer.
Todos tenemos un amor platónico
Y precisamente hablando de sus orígenes, la artista ha regresado a la Granada donde se crio, momento en el que Pablo Motos le ha preguntado por su “amor platónico” del pueblo. “Es un amor de la infancia. Bueno, esas cosas son siempre muy importantes. Él lo sabe, es mi mejor amigo. Es una persona que va a estar a mi lado toda la vida y le quiero mucho”, ha detallado la cantante.
“¿Pero ha pasado algo?”, volvió a insistirle el valenciano. “Claro que ha pasado de platónico, cómo no va a pasar. ¿Tú te crees que si no hubiera sido tan cabezona estaría aquí sentada contigo? Pues con todo soy igual”, ha asegurado la bailarina antes de soltar la ‘bomba’: ella no quiere una pareja famosa.
Nada de novios famosos
Y es que la explicación a esto, por lo visto, es algo que tiene tatuado su propio peluquero: “Pone ‘One Diva Per Room’, una diva por habitación ya es suficiente”. Pero ella insiste en que, según su propia experiencia, esto es lo mejor. “He tenido parejas artistas y me agobia, porque me gusta mucho lo cotidiano. Me gusta hablar de quién se ha quedado preñada en el pueblo, de quién se casa. Me gusta hablar de otras cosas”.
Eso sí, más allá de la fama, lo importante para Lola en una pareja es que se mueva bien entre los fogones: “Quizá es que yo me he desenamorado. Sé lo que no tengo que hacer, estoy aprendiendo. Para gustarme tiene que ser de pueblo supongo y que sepa cocinar, porque si no me muero de hambre”, ha acabado zanjando respecto a lo que espera de la persona con la que pasaría el resto de su vida.
Fuente: As.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: