Revelan todos los detalles del encuentro entre Rauw y Ester Expósito

La honda expansiva de la bomba que ha sido la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía todavía está causando estragos. Es, sin duda, la ruptura del año y, a pesar de que ya han pasado más de dos semanas de la misma, todavía vamos descubriendo nuevos ‘secretitos’ ocultos tras este acontecimiento histórico.

Hoy, sin ir más lejos, Rauw Alejandro publicó esta misma madrugada en España la canción ‘Hayami Hana’, cuya letra, como ya os contamos en este artículo, está íntegramente dedicada a intentar volver con Rosalía, a decirle que la quiere y que sin ella no es nada. Sin embargo, esto sigue chocando un poco con la noticia de hoy.

Y es que, ahora, la revista ‘Semana’ ha revelado que el cantante pasó unos días junto a Ester Expósito en un viaje ‘secreto’ a una villa de lujo en República Dominicana en junio de 2021, cuando él ya estaba con Rosalía.

Recordemos que, ya durante el confinamiento, se especuló con que entre el reguetonero y la actriz podría haber ‘algo’: interactuaban mucho en redes sociales y un vídeo de ella bailando una canción de Rauw fue uno de lo más virales del año; había muchas cosas que apuntaban en una misma dirección.

Una noche privada y secreta

Ahora, según se sabe, ambos se alojaron en Villa Tartaruga, un lujoso recinto en la caribeña isla en el que cada noche cuesta unos 12.000 euros… que se dice pronto.

Ester, por su parte, compartió fotos de aquella experiencia pero haciendo solo referencia a «Santo Domingo», pero sin mencionar a Rauw Alejandro por ningún lado. Por su lado, el puertorriqueño intentó que su viaje pasase completamente desapercibido, sin que su nombre constase en ningún sitio… pero no lo consiguió: desde el recinto lo obligaron por temas legales. 

Villa Tartaruga no es una villa precisamente sencilla: tiene ocho habitaciones y ocupa un terreno de unos 3,000 metros cuadrados, todo esto bien localizado justo delante del Mar Caribe.

El complejo cuenta hasta con chef privado y, según ha revelado la mencionada revista, se sabe que Rauw le llegó a pedir pollo frito para comer, por lo que no hay duda de que, como mínimo, ellos pasaron unos días juntos. Otra cosa es lo que haya pasado en concreto durante esos días. Pero, para eso, tenéis vuestra imaginación.

Esto es algo que ocurrió prácticamente al principio de la relación entre Rauw y Rosalía, por lo que no sabemos qué tipo de relación tenían en ese momento. Lo que está claro es que aquí hay más cosas de las que hemos sabido hasta ahora y, previsiblemente, iremos sabiendo a medida que avancen las semanas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: