Le revisan un examen en el que había sacado un 2,5 y lo que ocurre impacta a las redes

Todos hemos pasado nervios previos a la hora de conocer una nota importante que puede cambiar de golpe nuestro futuro. Encajar una mala nota puede suponer todo un esfuerzo para la persona que ha suspendido, pero más si realmente fue preparado o preparada al examen. Por eso existen las revisiones de exámenes y es que los profesores también pueden equivocarse en algún momento, como es el caso de la siguiente noticia.

😱 Una profesora de mates explica cómo «nos manipulan» en el supermercado usando el m.c.m.

Ha sido gracias al antiguo Twitter donde hemos conocido la historia de un estudiante que ha provocado muchas reacciones por parte de otros usuarios. «La revisión de examen mas surrealista que he tenido en mi vida», escribió @alcepulcro1 en la publicación que rápidamente se ha hecho viral. Ya son casi dos millones de personas las que han alucinado con el volantazo que dio su nota tras una revisión de examen que ha enloquecido a la red social de Elon Musk

En la captura que compartió el usuario se podía ver que el examen era de arqueología y que la nota que le habían puesto era un 2,8. Lo más sorprendente de todo es que después de la revisión, que se hizo un día después de que le dieran la nota, era de 8,1. El estudiante pasó de estar más que suspendido a sacar un más que digno notable. Lo nunca visto. Como era de esperar, las reacciones tardaron muy poco tiempo en llegar y es que más de 20.000 personas le dieron like al post.

«Genuinamente hay profesores en la universidad que lo de los números lo llevan regulín. Yo conozco a una persona que fue a revisión por un 4,8 y resultó que tenía un 8,4 y la profesora lo habia metido al revés en el documento», le contestó uno de los usuarios. La respuesta del autor de la publicación fue la siguiente: «Lo de ayudarle a hacer una regla de tres con base 10 a una doctorada me ha hecho el día».

🙋‍♂️ Una profesora triunfa en X al enseñar lo que ha hecho una alumna en sus apuntes

Ante la pregunta de uno de los usuarios sobre cómo había sucedido eso y sobre qué es lo que había ocurrido durante la revisión, el protagonista de historia contó: «Había sumado absolutamente todo mal y me salia una parte suspensa así que no me contaba ninguna nota de la continua». En los comentarios, muchas personas contaron historias similares que les habían ocurrido a ellos mismos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: