La respuesta de un niño en un ejercicio de clase que ha emocionado a todo Twitter

Los niños son muy creativos y a veces sorprenden con sus respuestas a los ejercicios de clase. Los niños suelen ser muy sinceros al responder a los ejercicios de clase, lo que a veces puede resultar divertido o sorprendente para los profesores. Por ejemplo, a la hora de expresar sus sentimientos sin filtros, lo que puede revelar su forma de ver el mundo o sus valores. No solo son una muestra de su inocencia y su creatividad, sino también una oportunidad para que los adultos aprendan de ellos y reflexionen sobre sus propias respuestas.

Reality TV gif. An overwhelmed and teary-eyed Nicole Franzel from Big Brother fans herself with her hands.

Una biografía que ha enternecido a todo Twitter

Tíscar Lara, la Directora de Transformación y Comunicación Digital del Instituto Cervantes, ha compartido en su cuenta de Twitter la respuesta que su hijo dio a un ejercicio de clase y que ha emocionado a miles de usuarios en la plataforma de la ‘X’.

«Piensa en alguien que conozcas bien y escribe una breve biografía suya. Debes decir dónde nació, su edad, los hechos más importantes de su vida…«, decía el enunciado en cuestión. 

El niño escribió lo siguiente: «Mi madre, Tíscar. Tíscar nació en Andalucía, en 1974. Se crió en Heras, Santander. Tiene 49 años y ella dice que el hecho más importante de su vida es tener a mí». 

👩‍🏫 Comparte en Twitter la brillante respuesta de un niño a un ejercicio de su maestra

«Cada uno da lo que recibe🧡», escribió un usuario

La publicación ha sido un éxito, acumulando más de 50.000 visualizaciones y más de 600 ‘likes’. Tampoco han faltado las reacciones de otros usuarios y usuarias que no han podido contener la emoción al leer la respuesta: 

¿Qué os ha parecido esta respuesta?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

👏 Esta respuesta de un alumno a la pregunta de un ejercicio le hizo conseguir un 10 (en Twitter)

Fuentes: TW @tiscar

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: