Álvaro Álvarez (LIDLT) muestra su tatuaje con la cara de Andrea y deja a todos helados

Si algo ha definido el paso de Álvaro Álvarez y Andrea Bueno por la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, eso ha sido la intensidad y la brevedad. Y es que, en apenas un par de capítulos, consiguieron dejar a todo el mundo en ‘shock’ por la naturaleza de su ‘particular’ relación.

Los malagueños llegaron a República Dominicana para demostrarse que su amor estaba por encima de todo, pero la paciencia de ella hizo que todo se acabase antes de tiempo y antes de que siquiera alguno de los dos pudiese ponerse a prueba. Y es que si algo ha señalado mucha gente de estos dos es que la toxicidad era el pegamento que los mantenía unidos.

Crónica de una ruptura anunciada

La cosa es que, al empezar el concurso, en la previa del mismo, ya se reveló que ellos tuvieron una ‘crisis’ después de que él, supuestamente, tuviese ‘algo’ con la panadera del pueblo. Ella, tras ese desengaño, lo amenazó con “tatuarle su nombre y mandarle a tomar por culo con su nombre en grande, como si fuera un caballo marcado”.

Pero es que lo más polémico de todo no fue lo del nombre en sí, sino que Álvaro se plantó en el concurso con un tatuaje gigante con la cara de Andrea… y esto fue algo que sirvió de ‘arma arrojadiza’ en la hoguera de confrontación que acabó con la ruptura de ambos.

Un tatuaje muy demandado

“¿Decimos lo del tatuaje? Que te lo has hecho por el programa”, le soltó ella en la hoguera, a lo que él le recriminó que fue ella la que se lo pidió “para demostrarle que si esto o que lo otro”. Más allá de la explicación real, lo cierto es que el tatuaje más o menos se pudo ver durante el programa, pero no con la calidad que nos habría gustado.

Teniendo en cuenta que el tatuaje generó un gran revuelo, ahora ha sido el propio Álvaro el que ha decidido compartir un primer plano del mismo en sus redes sociales para contentar a sus seguidores. En la pieza podemos ver a Andrea con un semblante muy serio (como suele estar ella, la verdad) y con una especie de pañuelo en la cabeza. Ahora, tras la ruptura, lo previsible

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: