Yatra no se corta y reacciona a los rumores de relación entre Aitana y Biel Juste

Sebastián Yatra ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la prensa de los últimos tiempos. Su ruptura con Aitana le puso en el ojo del huracán y es que fue él el encargado de informarle a los medios de comunicación que había puesto punto y final a su relación con la cantante. A pesar de nunca haberlo confirmado, la pareja no se escondía de la prensa, que les ha seguido a todas partes y los hemos visto muchas veces en actitud cariñosa. Ahora, Aitana parece estar intentando rehacer su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La reveladora reacción de Aitana cuando le preguntan por su supuesta nueva pareja Biel Juste

La semana pasada salió a la luz una información que ha revolucionado a los medios después de que se hiciese viral un vídeo de Aitana con un conocido modelo. La catalana se encontraba en Costa Rica de vacaciones cuando se publicó en las redes unas imágenes de ella charlando en actitud algo cariñosa con el modelo Biel Juste. El joven es una de las nueva promesas de la moda y es que en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 237.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos.

Tras la publicación del vídeo muchos apuntaron a que esta podría ser la nueva ilusión de Aitana y como siempre suele suceder en estos casos, la prensa ha querido conocer la opinión de Sebastián Yatra sobre la posible nueva relación de la cantante. «Inventan muchas cosas acá, pobrecita», ha dicho el colombiano ante los medios. Además, ha asegurado sobre su exnovia: «Yo lo que más quiero es que ella sea feliz y yo también, sea con quien sea».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BIEL JUSTE (@bieljuste)

El cantante le ha confesado a la revista Semana en qué punto está ahora mismo su relación con Aitana: «Entre nosotros superbien las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles, desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación, a ella y a su familia les adoro». Lo cierto es que la pareja, antes de comenzar su relación, eran amigos y habían trabajado juntos en varias ocasiones.

A Aitana le ha salido una ‘hermana gemela’: idéntica físicamente y también canta

Aitana ha comenzado el año con unas merecidas vacaciones y es que 2023 fue un año repleto de trabajo para ella. La artista lanzó su disco ‘Alpha’ y en los últimos meses ha estado sumergida en una gran gira de conciertos por España y por Latinoamérica. En diciembre de 2024, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se enfrenta a uno de sus nuevos retos profesionales, un concierto en el estadio Santiago Bernabeu que promete ser un antes y un después en su carrera.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: