A Aitana le ha salido una ‘hermana gemela’: idéntica físicamente y también canta

Si hay algo que nos gusta en esta web es hablar de ‘parecidos razonables’, particularmente cuando son tan razonables como el que os traemos hoy. Y es que el mundo de los ‘dobles de famosos’ es muy extenso y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, hay uno nuevo que se añade al club de Aitana. Y es que lo de Violeta Julbe es increíble.

Cada semana salen muchos dobles de celebridades como Selena Gomez o Ester Expósito, pero pocas veces el parecido vas más allá de un cierto ‘aire’.

¿Aitana tiene una hermana gemela secreta?

Y es que Violeta no se parece solo porque lleve el mismo ‘look’ de Aitana (que también), sino que las similitudes en su fisionomía y, particularmente, en los rasgos de su cara son increíbles. Lo de la forma redondeada del rostro salta a primera vista, pero la clave, sin embargo, está en los ojos almendrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de V I☽ L E T (@violetajulbej)

Luego ya tenemos el tema del pelo y del corte, la forma de vestir y no podemos obviar esa dulzura que, al igual que en el caso de la cantante catalana, desprende su voz; son demasiadas ‘coincidencias’ como para que no se nos caiga la mandíbula al suelo.

Muchas similitudes más allá del físico

Pero, para más inri, ambas son de Barcelona y apenas se llevan un año de diferencia, por lo que muchos ya se han atrevido a especular con que estamos hablando de dos ‘hermanas perdidas’… y lo cierto es que yo no lo descartaría.

Violeta ha conseguido mucha notoriedad en redes gracias a este gran parecido con la extriunfita y, en este preciso momento, acumula más de 7.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 38.000 en TikTok.

Otra cosa fundamental que tienen en común (y que me he dejado para el final para generar más tensión), es que Violeta también canta estupendamente, cosa que se puede comprobar en algunos de los vídeos que tiene subidos a sus redes sociales. ¿Creéis que las veremos cantando juntas alguna vez? OJALÁ.

Evidentemente Violeta no basa su vida en ‘imitar’ a Aitana, pero es inevitable entrar a sus perfiles de Instagram o Tiktok y no sentir que se nos encoje el estómago al ver que son tan clavadas. Si es que, por momentos, es probable que no sepas en qué perfil estás (de hecho, yo ya me he confundido un par de veces).

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: