El concursante de ‘LIDLT’ al que han condenado por maltratar a su novia

A lo largo de las siete ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ han sido muchos los participantes que han vivido una experiencia inolvidable en las villas situadas en República Dominicana. Las parejas son los principales protagonistas, pero muchos de los tentadores acaban ganando unos niveles de popularidad casi parecidos al de los concursantes que ponen a prueba su relación. Entre todos ellos se encontraba Suso, que participó en la cuarta edición del reality presentado por Sandra Barneda.

Una concursante de ‘LIDLT 7’ abandona por primera vez la ceremonia de los collares por lo que hizo su novio

El participante fue el tentador preferido de Rosario, que entró al programa siendo pareja de Álvaro Boix, pero la pareja terminó rompiendo. A lo largo de todo el programa vimos como Rosario y Suso se fueron acercando cada vez más hasta que dieron rienda su suelta a su pasión en distintas ocasiones. Ahora, el tentador se ha convertido en noticia después de salir a la luz que ha sido condenado por malostratos y que además se enfrenta a un posible condena de cárcel de 11 años por violar supuestamente a una menor.

Ha sido el periódico Canarias 7 quien ha desvelado que el concursante ha sido condenado a 38 días de trabajos en beneficio de la comunidad por maltrato en el ámbito familiar hacia la que fue su novia, incluida una orden de alejamiento de la víctima durante los próximos ocho meses. Tal y como aparece en el fallo, “le propinó, en varias ocasiones, golpes en la espalda” “mientras se le acercaba de forma agresiva” durante una de sus discusiones. Los hechos ocurriendo en noviembre de 2023, después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Además, el concursante tiene una causa abierta por la que le piden 11 años de cárcel. En este caso los hechos se remontan a 2018. Suso está acusado de una presunta violación a una joven holandesa de 17 años en un pub de Gran Canaria. Una de las cosas que ha salido a la luz sobre este tema es que la supuesta violación la hizo con un amigo y que además todo apunta a que la grabó con su teléfono móvil, pero que finalmente la borró a cambio de sexo oral. El medio que ha sacado a la luz la noticia apunta que la joven lleva en tratamiento psicológico desde entonces.

Se desvela el verdadero motivo por el que muchas parejas se apuntan a ‘LIDLT’

Además de los 11 años de prisión, la Fiscalía pide para los presuntos agresores una indemnización de 20.000 euros para la víctima, incluidas la inhabilitación para cualquier empleo o cargo público por seis años, la prohibición de aproximarse a una distancia no inferior a 500 metros y comunicarse con ella durante 15 años. El juicio estaba previsto para el pasado 31 de octubre, pero finalmente será el 3 de junio debido a la enfermedad de una de las letradas.

Fuente: Vertele

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: