Qué ha sido del reparto de ‘Malcolm In The Middle’

‘Malcolm in the Middle’ se centraba en la vida de la familia Wilkerson, especialmente en el hijo mediano, Malcolm. A lo largo de sus siete temporadas, fuimos testigos de la vida cotidiana de una familia de clase trabajadora y de las experiencias de Malcolm, un niño superdotado, mientras navegaba por la escuela secundaria y exploraba temas familiares y problemas de adolescencia. La serie destacaba por su humor irreverente, situaciones cómicas y la narrativa única en la que Malcolm rompía la cuarta pared, hablando directamente a la audiencia.  La serie fue bien recibida por la crítica y ganó varios premios, incluyendo un Emmy para Bryan Cranston por su interpretación como Hal.

Bryan Cranston (Hal)

Cranston interpretó al torpe padre de Reese, Dewey y Francis. Dos años después de finalizar la serie, se metió en el papel de Walter White en ‘Breaking Bad’, un rol que no echa de menos según sus propias palabras. Tiene previsto dejar la actuación en 2023. 

Jane Kaczmarek (Lois)

Kaczmarek ha participado en numerosos trabajos de televisión como dando voz a una jueza en nueve episodios de ‘Los Simpson’ o, más recientemente, en la serie de terror ‘The Changeling’.

Christopher Masterson (Francis)

En los 90, lo vimos en películas y series de éxito y su carrera prometía, pero después de la serie solo ha tenido pequeños papeles en series como ‘Ladrón de guante blanco’ o ‘Bajo las hojas’. 

Justin Berfield (Jeese)

Un caso parecido al de su compañero de reparto Christopher. Después de ‘Malcolm in the Middle’, solo lo hemos visto en un episodio de ‘Hijos de Tucson’ en 2010. Berfield ha encaminado su carrera hacia la producción.

Frankie Muñiz (Malcolm)

Su vida ha dado un giro de 180º hasta el punto de que ahora se ha centrado en el automovilismo: es piloto de la ARCA Menard Series NASCAR y, en su tiempo libre, le gusta tocar la batería. Según el propio Frankie confesó a la revista ‘People’, entre los 7 y los 32 años sufrió nueve conmociones cerebrales y entre 2006 y 2017 se rompió 38 huesos que le provocaron migraña con aura. 

Erik Per Sullivan (Dewey)

A sus 32 años, vive alejado de los focos y ni siquiera quiso participar en el reencuentro del reparto de la serie. Se graduó en la universidad, vive en su pueblo natal y mantiene privadas sus redes sociales. 

James y Lukas Rodriguez (Jamie)

Estos dos gemelos se turnaban para dar vida al menor de los Wilkerson, y no se sabe absolutamente nada de ellos. 

Craig Lamar Traylor (Stevie)

Tras graduarse de la secundaria en 2007, también se ha alejado de las cámaras y ahora se dedica a diseñar y fabricar diversas piezas de joyería.

Emy Coligado (Piama)

Ha seguido ligada al mundo de la actuación: ha sido imagen de numerosas marcas y ha trabajado en el teatro de forma independiente. En los últimos años, destacan sus papeles en ‘The Good Fight’ y ‘Archive 81’. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre aquí qué ha sido de los niños de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

Fuentes: imdb – 20minutos – los40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: