Un exorcista la lía al desvelar lo que ocurre en los conciertos de Taylor Swift

Sin duda, este 2023 ha sido el año de Taylor Swift. La cantante estadounidense ha ido escalando posiciones en las plataformas musicales hasta posicionarse como la artista más escuchada del año en Spotify. A lo largo de los últimos doce meses, la artista ha publicado dos álbumes llamados ‘Speak now (Taylor’s Version)’ y ‘1989 (Taylor’s Version)’. Además, ha comenzado su gira ‘The Eras Tour’, con la que ha conseguido el Récord Guinness de ser la gira que más dinero ha recaudado en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Compartió una historia en su Instagram y la brutal respuesta de su madre se hizo viral

Ha sido precisamente por sus conciertos por lo que Taylor Swift ha vuelto a convertirse en noticia y es que un exorcista ha desvelado, según él, lo que está ocurriendo en cada actuación de ‘The Eras Tour’. La cantante ha sido acusada de «brujería» porque durante la canción ‘Willow’ ella y sus bailarines aparecen sobre el escenario vestidos con capas negras mientras están rodeados de orbes, unas anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos.

Por ese motivo, el padre Dan Reehil, conocido por realizar exorcismos, ha lanzado unas duras acusaciones contra la cantante que muchos se han tomado con humor. El padre está preocupado porque en ese momento del concierto se pueda poner en peligro a los seguidores de Taylor: «Incluso si su intención no era practicar ninguna brujería ni hacer ninguno de los encantamientos, probablemente esté atrayendo a muchos demonios a sus conciertos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

El exorcista quiso explicar más a fondo sus palabras: «Ahí es donde puede estar el problema, porque entonces tienes a estas niñas que literalmente adoran a Taylor Swift, que ahora se están poniendo en una posición en la que podrían ser atacadas por fuerzas demoníacas». Tal ha sido el nivel de preocupación del padre que ha pedido a los seguidores de la artista que eviten asistir a su concierto: «Yo diría que no lo hagan. Sáltate el concierto».

Enseña lo que tiene en su habitación y la gente enloquece: ¡Más de 1M de reproducciones!

Será el próximo 30 de mayo cuando la cantante se encuentre con su público español en un concierto que ofrecerá en el estadio Santiago Calderón. Las entradas se agotaron a los pocos minutos de salir al a venta y es que son muchos los que no quieren perderse en directo a uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos tiempos. De momento, Taylor se encuentra más que feliz desde que confirmó su relación con el jugador profesional de fútbol americano Travis Kelce.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: