Jennifer Love Hewitt (‘Entre Fantasmas’) reaparece completamente irreconocible

Jennifer Love Hewitt, la icónica protagonista de la exitosa serie «Entre Fantasmas», vuelve a ser el centro de atención debido a su aspecto. Y es que, como ya es habitual por estos lares de Internet, cuando algún famoso lleva tiempo ausente de las redes y reaparece muy cambiado, las redes se llenan de artículos al respecto… y aquí estamos nosotros, contribuyendo.

La actriz estadounidense se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en la pequeña pantalla desde los años 90. Su éxito comenzó en series de Disney Channel y se consolidó con la famosa saga de cine de terror adolescente «Sé lo que hicisteis el último verano». Más recientemente, aunque con bastante más discresión, la hemos visto en series como «Mentes Criminales» o en «9-1-1», donde interpreta a Maddie Buckley.

Sus seguidores la ven diferente

Pero si hay algo que ha perseguido a Jennifer a lo largo de su carrera son los rumores sobre una supuesta ‘afición’ a las cirugías plásticas. Aunque Jennifer luce en excelente forma y con una saludable apariencia, no es la primera vez que se convierte en objeto de especulación debido a posibles retoques estéticos.

Sus recientes publicaciones en redes sociales han mostrado a la actriz con una imagen diferente a la que estamos acostumbrados y esto, como ya os podréis imaginar, ha dividido bastante a sus seguidores (porque la gente por todo quiere pelearse).

Algunos se centran en tirarle piropos, mientras que otros la encuentran irreconocible. En los comentarios, se pueden encontrar afirmaciones tales como que, aunque se volviese a dejar el pelo largo, no la reconocerían. ¿Un poco exagerado, quizá?

Descubre aquí qué ha sido de Georgie Henley, Lucy de ‘Las Crónicas de Narnia’

Ella hace caso omiso a las críticas

A pesar de la confusión que han causado sus publicaciones, la intérprete asegura sentirse feliz, aunque también es consciente del paso del tiempo, que es inevitable para todos los mortales. Y es que, a sus 44 años, ella se muestra muy agradecida con cómo la ha tratado la vida hasta ahora: «Estoy profundamente agradecida, bendecida, feliz, aunque a veces insegura sobre el proceso de envejecimiento«.

Este año ha celebrado una década junto a su esposo, el también actor Brian Hallisay al que conoció durante el rodaje de ‘The Client List’: «Nuestros preciosos hijos y familia son mi todo. Nuestras aventuras, lágrimas, malos y buenos momentos, y días simples en los que no sucede mucho. Es mi sueño perfecto porque es contigo. Siempre has sido tú, amor mío. No puedo esperar a lo que nos traerán los próximos 10 años. Feliz aniversario», escribió en la publicación que le dedicó.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Te contamos en este artículo qué ha sido de la actriz que dio vida a Lourditas en ‘Los Serrano’

Y, si eras más de ‘Aída’, aquí puedes saber a qué se dedica ahora Ana María Polvorosa (‘La Lore’)

error: