Enseña lo que tiene en su habitación y la gente enloquece: ¡Más de 1M de reproducciones!

Todos en algún momento hemos sido fan de alguien y hemos decorado nuestra habitación como si de un museo se tratase. La adolescencia y la no tan adolescencia puede ser una época perfecta para ir a ver a tu artista favorito a los conciertos y gritar a los cuatro vientos sus canciones. Ahora, una usuaria del antiguo Twitter se ha hecho viral en la popular red social después de enseñar cómo tiene decorada su habitación. Cientos de miles de usuarios ya han disfrutado con su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Se hace viral una oferta de trabajo en Alicante por ser discriminatoria y estalla la polémica

Ha sido la usuaria @unaspirina_ quien escribió un tuit irónico en el que decía: «Tengo un plan para cortar totalmente todo el contacto femenino que tengo pero si os lo cuento me sabotean…». Fue después de eso cuando compartió la imagen de su habitación que ha revolucionado por completo a un sector muy concreto de las redes sociales. La historia de su anterior frase continuó de la manera más inesperada por muchos de los usuarios de X, pero que realmente encantó.

«Mi plan maestro para cortar el contacto masculino es infalible», escribió de nuevo la usuaria a la vez que adjuntó una fotografía de su habitación en la que se podían ver numerosos objetos relacionados con la cantante Taylor Swift: vinilos, revistas, fotografías… La imagen ha hecho enloquecer a todos los «swifties», que así se hacen llamar los seguidores de la artista estadounidense.

Las reacciones por parte de los seguidores de Taylor no se han hecho esperar y la publicación ha recibido rápidamente numerosos comentarios. «A mí me parece normal, cada uno es fan de lo que quiere», «No aplicable a mariquitas», «Bien hecho, solo desquiciadas chifladas son fans de Taylor», «Plan infalible» o «Pareces mi hermano» han sido tan solo algunos de ellos.

Una madre se hace viral por la conversación que tuvo con su hijo al decirle que «no quería ser gay»

Sin duda, este año 2023 ha sido el de Taylor Swift y es que se ha convertido en la artista más escuchadas de los últimos doce meses, tal y como ha desvelado hace nada Spotify. Además, la cantante se ha sumergido en su gira ‘The Eras Tour’, con la que visitará España el próximo mes de mayo. De momento, su público de nuestro país tendrá que esperar unos meses más para poder ver a la joven interpretar sobre el escenario algunos de sus éxitos como ‘Blank Space’, ‘Love story’, ‘Cruel summer’, o ‘Shake it off’.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: