Una madre se hace viral por la conversación que tuvo con su hijo al decirle que «no quería ser gay»

Gracias a las redes sociales encontramos inspiración en muchas personas que hacen contenido para aplicaciones como Instagram, X o TikTok. Los influencers también pueden abrirnos las miras con respecto a muchos temas sociales y es a veces gracias a ellos conocemos situaciones distintas a las que vivimos y esos nos hace aprender. Eso es lo que ha pasado en los últimos días con Helena Fernández, que en las redes sociales se la conoce popularmente como @mami.de_tres.

Una madre se hace un lío con el disfraz de sus hijos y se descojona al ver la foto de la clase

La madre, que hace contenido para otras madres y ya ha superado los 120.000 seguidores en Instagram, acaba de triunfar con un vídeo en el que ha desvelado la conversación que tuvo con uno de sus hijos. «Pensé yo que a estas alturas de la vida nadie hacía burla o mofa con la sexualidad de los demás, pero que va, sigue siendo objeto de risa quien te guste o con quien te acuestes», escribió la creadora de contenido en la publicación viral, que cuenta con 268.000 reproducciones en estos momentos.

«Mi hijo tiene la idea preconcebida de que ser gay está mal y eso no lo ha aprendido en mi casa. El otro día, estábamos hablando en el coche sobre la sexualidad de cada uno y me dijo que no querría que le gustasen los chicos, porque entonces, sería gay. Yo le dije que no pasa nada, que al que le gustan las chicas, pues es heterosexual, ¿y qué? Y él me contestó que al que le gustan las chicos le señalan con el dedo y los heterosexuales, no», comenzó explicando Elena en un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helena Fernandez (@mami.de_tres)

«Tiene 9 años y eso no lo ha oído en mi casa nunca. Eso lo debe oír en los corrillos de sus amigos, en el colegio, en las extraescolares, en el parque… A mí me parece increíble que en pleno año 2023 todavía se siga utilizando la sexualidad de una persona u otra para hacer mofa o hacer burla. Cuando vemos en las redes sociales a gente decir que por qué tenemos que estar todo el día hablando de esto o por qué tenemos que estar todo el día aplaudiendo a la gente que habla libremente de su sexualidad, pues por esto. Los niños de 9 años siguen haciendo mofas sobre la sexualidad de alguien», reflexionó la influencer.

Le pregunta a su madre por WhatsApp qué hay de comer y la respuesta es para enmarcar

«Hay que dejar de poner etiquetas, hay que dejar de decir que ese es ‘el gordo’, esa es ‘la bajita’, ese es ‘el movido’, ese es ‘el antisocial’… Hay que dejar de poner etiquetas y dejar a cada uno ser y sentir cómo sea y lo que sienta. Dejad de poner etiquetas, que estamos ya en 2023«, dijo al final de la publicación. En los comentarios, muchas personas aplaudieron sus palabras y es que aunque a veces pensemos que son temas ya totalmente superados, lo cierto es que no, que todavía queda mucho por hacer y muchas personas a las que educar.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: