El cambio físico y de vida de Saray y Pilarita, la madre y la hija de ‘Gran Hermano 11’

A lo largo de toda su historia, ‘Gran Hermano’ nos ha regalado una larga lista de concursantes que se fueron ganando poco a poco el cariño de todos los espectadores. La casa más famosa de la televisión se ha llenando en cada edición de los participantes más carismáticos y que han protagonizado algunos de los momentos más surrealistas de las últimas dos décadas de nuestra televisión. En le edición número 11 del reality por antonomasia, que se estrenó en el año 2009, se encontraban Saray y Pilarita, la primera madre e hija que concursaban en el programa de Telecinco.

Descubre cómo han cambiado y qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas de ‘GH 9’

Pocos días después de su aventura en Guadalix de la Sierra, Pilarita, la madre, salió de la casa siendo la primera expulsada y es que su carácter no encajó con el de muchos de sus compañeros. Sin embargo, semanas más tarde, cuando el programa hizo su repesca, la concursante fue elegida por la audiencia para volver a la casa como participante de pleno derecho. Allí, se reencontró con Saray y juntas cantaron su popular canción: «Un, dos, qué guapa que soy, qué tipo que tengo, qué buena que estoy…».

Finalmente, Saray se convirtió en la segunda clasificada del programa y su relación sentimental con Gerardo, uno de los concursantes más polémicos, estuvo en boca de todos. De hecho, poco tiempo después la gallega entró a ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ con él para aclarar todas sus rencillas pendientes. Ahora, han pasado 14 años desde entonces, pero la madre y la hija siguen estando muy unidas. Las dos siguen viviendo en su Ferrol natal a pesar de que su día a día está muy alejado de los focos de televisión.

En cuanto a la vida personal de Saray, se casó con su marido Diego Dopico en el año 2016 y juntos han tenido un hijo del que la concursante se muestra más que orgullosa en las redes sociales. Tal y como indica en su perfil en X, la exgran hermana trabaja en una tienda de cosmética y sigue comentando las hazañas de los actuales concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ en sus redes. Además, también es una gran fanática del equipo de fútbol Racing Club Ferrol, al que apoya de manera incondicional.

El sorprendente cambio físico y de vida de Sabrina Mahi, ganadora de ‘Gran Hermano 2’

En el caso de su madre, Pilarita, acaba de cumplir 66 años y los celebró por todo lo alto junto a su familia. Además, desde que se convirtió en abuela está totalmente volcada con su nieto y es que las dos concursantes son muy familiares. De momento, ninguna de las dos tiene previsto volver a la televisión, pero nunca se sabe, ya que es más que habitual que Telecinco recupere a antiguos concursantes para el resto de realities.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: