Descubre cómo han cambiado y qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas de ‘GH 9’

A lo largo de las 18 edición de ‘Gran Hermano’ hemos conocido a numerosos rostros que calaron en la memoria y en el corazón de los espectadores. Muchos de ellos han continuado apareciendo en distintos programas o realities de Telecinco, pero lo cierto es que nunca hubo hueco para todos. En la novena edición del reality por antonomasia la audiencia se enamoró de Conchi y Pamela, las primeras gemelas en participar en el formato presentado por Mercedes Milá que nos regalaron verdaderos momentazos.

El gran cambio físico y de vida de Fresita, mítica concursante de ‘Gran Hermano’

Amor Romeira, Melania, Rodrigo, Oliver o Judith fueron tan solo algunos de los compañeros de las gemelas de Los Palacios en la casa más famosa de la televisión. Con el tiempo, los seguidores del programa comenzaron a olvidar a muchos de ellos, pero los momentos protagonizados por Conchi y Pamela hicieron que los más fanáticos de ‘Gran Hermano’ jamás se hayan olvidado de ellas. Ahora, alejadas de la televisión, su vida ha cambiado considerablemente y su físico también, ya que han pasado 16 años desde que las conocimos en 2007.

Cuando salieron de Guadalix de la Sierra se dejaron ver por los platós de programas como ‘El ventilador’ o ‘Sálvame’, pero poco a poco volvieron a su vida habitual. Tiempo después del final de su edición, Conchi montó la peluquería ‘Gemelas’, que se encuentra en la Avenida de Kansas City 14 en Sevilla y desde entonces está más que centrada en su negocio. Antes de eso, la gemela estuvo viviendo en ciudades como Madrid o Londres y trabajó como azafata aérea, pero finalmente volvió al mundo de la estética, al que siempre se ha dedicado.

En cuanto a Pamela, tras el fin de ‘Gran Hermano’ se trasladó a vivir a las Palmas de Gran Canaria y allí estuvo durante un tiempo junto a Oliver, al que conoció dentro del concurso y con quien comenzó una relación amorosa, y allí trabajo en una peluquería, su especialidad profesional. Su noviazgo con Oliver finalizó al tiempo. Más tarde, la gemela se fue a vivir a Noruega y allí estuvo durante una temporada hasta que volvió a su Sevilla natal después de convertirse en madre de una niña de la que se muestra en redes más que orgullosa.

El gran cambio físico y de vida de Jorge Berrocal desde su participación en ‘Gran Hermano 1’

Ahora, las dos concursante trabajan juntas en la peluquería de Conchi y el negocio, que tiene su propia cuenta de Instagram, es uno de los mejores valorados de la capital andaluza. Dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, Conchi y Pamela hicieron tan buen tándem como concursantes y personajes televisivos que no sería de extrañar que Telecinco, si son listos, las rescatasen para cualquiera de sus realities.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: