El sorprendente cambio físico y de vida de Sabrina Mahi, ganadora de ‘Gran Hermano 2’

En el año 2000 llegó a nuestras pantallas el formato que cambiaría para siempre la historia de la televisión. Los primeros concursantes de ‘Gran Hermano’ aterrizaron en la casa de Guadalix de la Sierra y posteriormente vinieron decenas y decenas más de participantes que concursaron en las 18 ediciones del reality por antonomasia. Una de las más recordadas de la historia del programa es Sabrina Mahi, la ganadora de la segunda edición del espacio presentado por Mercedes Milá, que consiguió enamorar a toda la audiencia.

El increíble cambio de Paula González, ganadora de ‘GH 15’: ¡Morena y viviendo en otro país!

Cuando Sabrina llegó a la casa, era una mujer tímida que poco a poco fue haciéndose su hueco entre sus compañeros. Allí, la malagueña conoció a Ángel, un atractivo hombre con el que comenzó una relación a vista de todo el mundo. Su historia de amor encandiló a los espectadores y aquello, más su carácter empático y colaborativo siempre, hizo que en la final se proclamase la ganadora indiscutible. Uno de los míticos momentos de la concursante en la casa fue cuando reanimó a una gallina que se había ahogado en la piscina haciéndole el boca a boca.

Tras salir de ‘Gran Hermano’, Sabrina continuó su relación con Ángel y en el año 2003 se casaron en una boda multitudinaria, además, posteriormente tuvieron un hijo en común. Siete años después de contraer matrimonio, la pareja terminó separándose. Fue la misma concursante quién explicó los motivos en una aparición en ‘Sálvame’, a pesar de que durante todo ese tiempo había estado alejada de los focos de televisión. Sabrina contó que habían tomado «caminos distintos», pero que no había terceras personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina (@sabrinamahim)

El año 2015 supuso un antes y un después de la vida de la ganadora de ‘Gran Hermano’. La concursante se sacó el título de Técnico Superior en Química Ambiental y Ciencias Medioambientales y comenzó su carrera laboral en el mundo de la bioquímica hasta ser la responsable del departamento de calidad en una fábrica. Al año siguiente, Sabrina sorprendió a todos sus seguidores sacando su propia línea de perfumes, mientras continuaba desarrollando su carrera en la bioquímica.

Chari Lojo (‘GH’) reaparece después de varios años con un sorprendente nuevo trabajo

Actualmente, Sabrina ha ido evolucionando en su ámbito laboral hasta alquilar su propia nave industrial para continuar desarrollando sus proyectos. Uno de los momentos más polémicos de la concursante en los últimos años vino cuando comenzó a promover el negacionismo en sus redes sociales tras la pandemia. Su presencia en las redes sociales fue disminuyendo hasta casi acabar desapareciendo de Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: