Muestra el felpudo de su casa y la gente enloquece por comprarlo

Los usuarios de Twitter (sí, yo me rehúso a llamarla X), continúan sorprendiendo a diario con publicaciones que revelan detalles únicos y objetos peculiares que nos envuelven en el día a día y de los que, en muchas ocasiones, no nos fijamos hasta que nos lo señalan. Hoy, como ya os hemos adelantado en el título, nos encontramos ante una de esas publicaciones… y lo cierto es que lo único que puedo sentir hasta ahora es envidia.

twitter GIF by Nashville on CMT

Recientemente, la usuaria Nazarena Medina (@nazarenamedina), una residente argentina en Berlín junto a su esposo, compartió una fotografía de su felpudo que rápidamente se convirtió en una sensación en la red social del pajarito azul (sí, para mí sigue teniendo un pajarito azul). El tuit, acompañado de la imagen, expresaba con humor: «Tenemos la mejor alfombra del mundo? Tenemos la mejor alfombra del mundo 🤣🚀🫶«.

Y lo cierto es que, viendo el felpudo en cuestión, es difícil llevarles la contraria.

El felpudo, como podréis comprobar, presenta un diseño ingenioso y divertido que nos recuerda a los letreros que se encuentran comúnmente en los aeropuertos de todo el mundo. Está dividido en dos mitades, con la palabra «llegadas» y un avión aterrizando en una mitad, y «salida» con un avión despegando en la otra, indicando claramente la dirección de entrada y salida de la vivienda.

Un simple juego conceptual de esos que tanto nos gustan y que nos empujan a gastarnos nuestro dinero. Y es que no hay mejor marketing que aquel que nos hace creer que somos superingeniosos y divertidos por comprar algo (normalmente, una chorrada).

La publicación de Medina ha generado una ola de reacciones y ha obtenido una significativa cantidad de interacciones en la red social. En tan solo unas horas, el tuit ha acumulado más de medio millón de reproducciones, junto con más de 10.000 me gusta y ha sido compartido en miles de ocasiones, que se dice pronto.

¡Este original fondo de pantalla consiguió 40.000 ‘me gusta’ en Twitter!

Para aquellos interesados en adquirir un felpudo similar, este modelo específico se encuentra disponible en la popular plataforma de compras Amazon, con un precio de 25,95 euros… por lo que ya sabéis qué hacer si queréis conseguirlo.

Este otro felpudo arrasó por la frase que tiene grabada

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: