Pone un anuncio para vender su casa y el verdadero motivo revoluciona a las redes

El tema de la vivienda es uno de los que más enfada a los usuarios de las redes sociales. Buscar casa, tanto de alquiler como de venta, se ha convertido en un verdadero infierno para la gente que no tiene un gran poder adquisitivo. Por eso, aplicaciones como Twitter o Facebook están llenas de anuncios lamentables en los que ofrecen una vivienda por un precio bastante superior al que deberían. Ahora, ha sido una anuncio de un piso en venta lo que se ha terminado convirtiendo rápidamente en noticia.

El requisito para visitar un piso en venta que ha dividido Twitter

El propietario de una vivienda situada en el barrio de Siete Palmas de Las Palmas de Gran Canaria puso un anuncio de su piso en Idealista, una de las mayores plataformas para este tipo de asuntos. El piso tenía un valor de 210.000 euros. Hasta aquí todo bien. La sorpresa llegó cuando muchas personas pudieron leer en la descripción el verdadero motivo por el que quería deshacerse de la casa cuanto antes y es que si de algo pecó el propietario fue de sinceridad.

«Lo vendo por mudarme a otra vivienda de mejor calidad. La vivienda está en garantía con la promotora. Me gusta ser claro, te detallo los defectos antes de visitar la vivienda para no reclames vicios ocultos después de la compra. El residencial tiene muchos desperfecto también en zonas comunes, etc», se podía leer al principio de la descripción del anuncio. A continuación comenzó a explicar cada detalle de la situación de la vivienda.

«Al instalar la tarima flotante, no aplicaron autonivelante en toda la vivienda y por tanto, la tarima se hunde en muchos sitios de la casa y la separación del rodapiés al suelo es superior a lo establecido por ley. Las conexiones de la taza del WC al tubo bajante de fecales están abiertas y se cuelan las cucarachas el interior de la vivienda. La pintura de la vivienda supuestamente es «lavable», lo cual no es correcto. Las barandillas del balcón son de mala calidad a penas llueve empieza a correr todo el oxido«, dijo después.

Muestra cómo le han dejado el piso tras 28 días en Airbnb y alucina con lo que hay dentro de la nevera

Al final, el propietario quiso añadir: «Latiguillo del termo es de 70º el cual el máximo es 80º. En caso de una fuerte presión puede causar que se reviente. Existe conexión con la vivienda colindante lo que provoca que entre el olor de la otra vivienda e incluso la entrada de aire del exterior a través del mal sellado«. Con esta descripción, a ver quién es el guapo o guapa que paga 200.000 euros por ese piso.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: