Nace un bebé de más de 6,5 kilos y medio metro de largo

Lo que ha pasado hace unos días en Cambridge, provincia de Ontario, es de no creérselo. Y es que la familia Ayres ha protagonizado una noticia extraordinaria con el nacimiento de su quinto hijo, Sonny. Lo excepcional de este evento radica en las impresionantes dimensiones del recién llegado a este confuso y cruel planeta, que ha dejado boquiabiertos incluso a los profesionales médicos del Cambridge Memorial Hospital.

Sonny, quien vio la luz el pasado 23 de octubre, destacó no solo por ser un bebé muy sano y risueño, sino también por su peso fuera de lo común: más de 6,5 kilos y una longitud de 55 centímetros. Esta cifra sobrepasa significativamente el peso promedio de un recién nacido varón en el país de Donald Trump, establecido en aproximadamente 4 kilogramos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Pillados por sorpresa

La noticia ha sorprendido a la familia Ayres, quienes no imaginaban que su quinto hijo sería tan grande ya que nada del embarazo lo había anticipado. Chance Ayres, el padre de la criatura, compartió su asombro con los medios de comunicación, expresando que ni en sus mejores sueños esperaban un bebé de tales proporciones.

El nacimiento de Sonny también ha marcado un hito para el hospital, ya que se trata del bebé más grande que ha nacido allí desde 2010. El doctor Asa Ahimbisibwe, obstetra y ginecólogo del hospital, compartió su sorpresa y afirmó que Sonny es el bebé más grande al que ha asistido después de los hermanos mayores de la familia Ayres.

Una familia de ‘grandullones’

Britteney, la madre, ya tiene experiencia en dar a luz a bebés grandes. Sonny es el tercer hijo de la familia con dimensiones notables, ya que sus hermanos mayores, Marigold y Lucky, también nacieron pesando y midiendo bastante más de lo que cabría esperar. Por lo que la genética en esta familia está más que clara.

El parto de Sonny, debido a su tamaño, fue por cesárea, una experiencia que para la madre ya es más que familiar porque para bebés tan grandes, en muchos casos, no hay alternativa. A pesar de nacer una semana antes de lo esperado, el pequeño ya se encuentra en casa junto a su familia junto a sus otros cuatro hermanos mayores.

La familia Ayres está disfrutando de este momento tan especial y se siente afortunada con la llegada de Sonny. Sin embargo, han asegurado que no planean tener más hijos… y lo cierto es que no los culpo. Por lo demás, Sonny tendrá muchas anécdotas que contar cuando sea mayor y vea estos recortes de prensa.

Esta pareja inglesa tiene un bebé que es único entre un millón por cómo ha salido

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: