Le pregunta a su madre por WhatsApp qué hay de comer y la respuesta es para enmarcar

Hablar con una madre a través de WhatsApp es una forma especial de mantener el vínculo y la comunicación, independientemente de la distancia. Cada mensaje que compartimos se convierte en un cálido abrazo virtual, una voz que nos reconforta, y un consejo que siempre ayuda. A través de esta aplicación, nuestras conversaciones se tejen con amor, cuidado y un inmenso deseo de estar presentes en la vida del otro. Ya sea para compartir noticias emocionantes, pedir consejos, expresar gratitud o compartir bromas, lo podemos ver como un refugio de apoyo materno en un mundo cada día más digitalizado. 

«¿Qué hay para comer?», preguntó

@belennciaga compartió en su cuenta de la red social de la ‘X’ una captura de la divertida conversación que mantuvo con su madre hace unos días. Su madre le escribió para decirle ‘buenos días’ y, a continuación, la tuitera le preguntó qué había para comer. «Golden fish«, respondía la progenitora, algo que desconcertó a la joven. «Ein?«, le escribió con curiosidad. «Dorada«, aclaró entonces su madre.



 

No te pierdas en este artículo la sorpresa que dejó otra madre a su hijo para cuando volviese a casa de fiesta

El tuit ha corrido como la espuma en la red social, acumulando más de 750.000 reproducciones y 20.000 ‘likes’. Y, como no podía ser menos, también acumuló cientos de comentarios de usuarios y usuarias que se han identificado con la madre y han bromeado al respecto: 

 

¿Qué os ha parecido esta conversación? ¿Recordáis haber tenido una conversación así con vuestros padres? 

Se viraliza el único mensaje que una madre le mandó a su hijo desde el Camino de Santiago

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter @belennciaga

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: