Una madre se hace un lío con el disfraz de sus hijos y se descojona al ver la foto de la clase

Disfrazar a los más pequeños de la casa puede ser una tarea de lo más ardua. No solo por el tema de que se dejen pintarrajear y poner toda la parafernalia del disfraz, sino también por un tema de dar con la idea adecuada y que en el colegio o la guardería no hagan el ridículo. No suele ser complicado acertar, pero siempre puede pasarte lo que le ha pasado a la madre que protagoniza nuestra historia de hoy.

@Liamna, como podréis ver en el vídeo que ha subido a sus redes sociales, se ha autoproclamado como la «Mamá del Año» después de un pequeño error en el atuendo de Halloween de sus hijos. Ella no puede parar de reír por lo ocurrido y es que, al final, siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.

En un divertido relato compartido a través de TikTok, Liamna narró su experiencia, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Anticipándose a la celebración de Halloween, vistió a sus hijos como los icónicos personajes de terror Chucky y su novia, sin darse cuenta de que la temática de la fiesta en la escuela estaba relacionada con el medio ambiente y no con la fiesta de Halloween. Un error, sí, pero un error bastante lógico, si me preguntáis a mí.

Un error y muchas risas

La usuaria no pudo contener la risa mientras explicaba su equivocación en el video, que acumuló millones de likes y comentarios en poco tiempo. Mientras que el resto de los compañeros de clase se presentaron vestidos como gotas de agua y nubes, simbolizando la importancia del agua y la lluvia para el medio ambiente, los hijos de Liamna parecían sacados de un pesebre del terror en lo que resultó ser una imagen maravillosa.

@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre😭 #pobresdemishijos😅😅😅😅 ♬ sonido original – Liamna 🪼

La historia de @Liamna rápidamente resonó entre los usuarios de TikTok, convirtiéndose en uno de los virales del fin de semana hasta el punto de que, ahora mismo, su vídeo acumula ya casi 50 millones de reproducciones, más de 4.5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentario que, en general, se muestran muy solidarios con la madre.

Aunque el disfraz de Chucky y su novia ciertamente no encajaba con la temática medioambiental, la historia de @Liamna nos recuerda que a veces incluso los errores más pequeños pueden llevar a momentos de risas y alegría para todos (y a tremendos virales).

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: