Filtradas las primeras fotos de Rosalía paseando junto a Jeremy Allen White (The Bear)

Si de algo se ha hablado estos días en los tabloides del corazón es de la vida amorosa de la famosa cantante Rosalía. Entre especulaciones de una posible reconciliación con Rauw Alejandro, otro nombre tremendamente inesperado entró en escena: Jeremy Allen White, conocido por su papel en la serie The Bear. Ahora, con las recientes publicaciones de las primeras fotos de ambos juntos, la especulación ha cobrado aún más fuerza.

Hace una semana, el pódcast Deux U de la revista Deuxmoi desencadenó una ola de rumores al afirmar que Rosalía y Jeremy Allen White fueron vistos disfrutando de una cita en un cine de Los Feliz, en Los Ángeles. Según relatos de testigos, la pareja asistió a una proyección de la película de culto de 1998, «Juegos salvajes», dirigida por John McNaughton. Después del filme, se informó que la cantante se retiró para retocar su maquillaje, mientras que Jeremy esperó en el pasillo antes de dirigirse a cenar en el restaurante Little Dom’s. Esto, en mi barrio, es tener una cita.

¿Se trata de una cita?

Ahora, las primeras imágenes de Rosalía y Jeremy Allen White juntos paseando por Los Ángeles han salido a la luz. En las fotos, se ve al actor sosteniendo un impresionante ramo de flores, lo que ha avivado aún más las conjeturas sobre un posible romance entre estos dos (esto, en mi barrio, es una segunda cita).

Aunque ninguna de las partes ha confirmado oficialmente el estado de su relación, la creciente evidencia de que pasan tiempo juntos ha generado una mayor especulación en torno a su posible vínculo romántico. Ambos se siguen en redes sociales y ambos se han dado ‘like’ en sus últimas publicaciones.

Jeremy Allen White recientemente se divorció de la actriz Addison Timlin, con quien comparte dos hijos. Su admiración por el talento y el arte de Rosalía nunca ha sido un secreto, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si este vínculo se ha transformado en algo más que una simple amistad. Mientras tanto, los fans (y la prensa) continúan esperando ansiosamente por más detalles sobre la dinámica entre estos dos talentosos artistas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: