Descubre cómo acabó el hombre que se inyectaba aceite para hacer crecer sus músculos

Todos sabemos que la cirugía estética está más que a la orden del día. Cada vez son más las personas que deciden pasar por un centro para hacerse algún retoquito para modificar su rostro. Una de las cosas que más ha preocupado a los profesionales en los últimos tiempos es que la media de las personas que acuden a estos sitios cada vez es menor y siempre remarcan ponerse en manos únicamente de expertos. El protagonista de la siguiente historia no tuvo un final feliz tras inyectarse aceite para aumentar el volumen de sus músculos.

Se viralizan las fotos de Jessica Goicoechea a lo largo de los años por su radical cambio

Su nombre es Vladir Segato y se trata de un hombre fisioculturista brasileño al que muchos conocían como «Hulk» o «Popeye». A pesar de las advertencias de varios profesional, un buen día decidió empezar a pincharse aceite en su pecho y en sus brazos para deformarlos completamente, obviando los riesgos que eso podría causarle. Su fama comenzó a crecer en las redes y cuanta más atención recibía más aceite se inyectaba.

“El Synthol, o también llamado Syntherol, es una mezcla de aceite (85 %, triglicéridos de cadena mediana o MCT), lidocaína (7,5 %, anéstésico local) y alcohol benzilo (7,5 %) que se inyecta directamente en el músculo”, explicó durante una entrevista sobre el producto que se inyectaba en el cuerpo. Sobre el motivo por el que empezó a hacerlo contó que fue al no conseguir en el gimnasio los resultados físicos que quería.

Todo se truncó cuando en el día de su cumpleaños, el 22 de julio de 2022, comenzó a encontrarse algo mal. En ese momento, Valdir Segato acudió al hospital de urgencias sin saber muy bien qué es lo que le estaba ocurriendo y allí finalmente falleció. Las redes lamentaron su pérdida, aunque lo cierto es que tampoco fue del todo sorprendente, ya que todos eran conscientes de que la práctica que estaba haciendo iba totalmente en su contra.

El increíble cambio físico de estos presentadores de televisión antes de ser famosos

La historia de Valdir y su trágico final sirvió para concienciar a la población de lo importante que es acudir a sitios seguros y profesionales a la hora de realizarnos cualquier cambio físico o retoque. Las redes sociales están llenas de contenido sobre estos temas y en TikTok o en Instagram son muchos los expertos que hablan sobre cirugía estética.

@halo_heavy Noticias preocupantes para Valdir #Viral #parati #foryou #fyp #fypシ #documental #synthol ♬ sonido original – Halo Heavy

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: