Celebrar el paso de los años puede llevarnos por un viaje nostálgico y reflexivo, y Jessica Goicoechea no es la excepción. La influencer acaba de cumplir 27 años, una cifra que, al parecer, ha desatado en ella un cóctel de melancolía y recuerdos. Hace tan solo unas semanas, compartía con sus amigos y su pareja, Marc Bartra, la celebración de sus 27 primaveras en la ciudad condal, regalando a sus seguidores instantáneas de la ocasión a través de su Instagram.
Jessica, más que una simple influencer, se ha erigido como una de las personalidades más codiciadas en el panorama digital de nuestro país. Sus campañas publicitarias son éxitos asegurados, y su incursión en el mundo empresarial, con el lanzamiento de productos bajo su propia marca, solo ha solidificado su posición en la cima del universo influencer. Con casi dos millones de seguidores en Instagram, Goicoechea ha trazado una evolución impresionante en su imagen a lo largo de los últimos años.
Sin embargo, el fulgor de Jessica no se limita únicamente a su presencia en las redes sociales. La modelo se ha convertido en noticia por su recuente relación con Marc Bartra, con quien parece que se las promete muy felices. Juntos, han conformado una de las parejas más queridas de este pasado verano, posando tanto el alfombras rojas como en la playa.
Hoy, sin embargo, lo que haremos es echar un vistazo a cómo ha cambiado Jessica a lo largo de los últimos 10 años; una década que ha sido clave para ella y en la que se ha encumbrado como una de las modelos españolas más internacionales.
En 2014
En 2015…
En 2016…
En 2017…
En 2018…
En 2019…
En 2020…
En 2021…
En 2022..
Y en 2023
Fuente: Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: