El dardazo de la novia de Álex (‘OT 2023’) tras la supuesta «infidelidad» de él con otra concursante

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ ya está más que asentada entre el público. Ayer, una nueva gala del concurso de Prime Vídeo nos dejó un nuevo expulsado, Denna, que se enfrentaba a Violeta en la nominación, una de las favoritas del programa. Tras todos pasar por el mítico escenario del programa presentado por Chenoa, el jurado procedió a nominar y serán Álex y Salma los que tendrán que luchar por mantener su puesto en la academia más famosa de la televisión.

Sale a la luz el verdadero «enchufe» de Denna en ‘Operación Triunfo 2023’

Una de las cosas que más fervor está causando en las redes sociales de esta edición son las parejas y posibles parejas que están surgiendo dentro del programa. Martin y Juanjo protagonizan numerosos momentos que se hacen virales en las redes sociales debido a sus momentos de complicidad. Pero no son los únicos concursantes que hacen saltar chispas con su evidente química. Álex y Denna tienen enganchados a todos los seguidores del formato, que analizan cada uno de sus vídeos en aplicaciones como X.

Pero esta relación es algo complicada y es que el concursante entró a la academia con novia. Aunque de momento no ha habido beso delante de las cámaras (y no parece que lo vaya a haber, ya que ella fue la expulsada anoche) sus miradas y sus gestos hablan por sí solos. Esto ha provocado que todas las miradas se dirigiesen hacia la novia de Álex Márquez. La semana pasada, la joven emitió un comunicado a través de sus redes para pedir que dejaran de acosarla, ya que no estaba siendo fácil para ella gestionar la participación de su novio en ‘OT 2023’.

«Es una pena que de un programa tan bonito, se cree tanta mierda con la única finalidad de hacer daño», dijo la novia de Álex en su comunicado. Ahora, muchos de los seguidores del programa se han puesto de su parte tras ponerse en su lugar. Su relación está en el punto de mira y ella ha tomado una drástica decisión que puede suponer un punto y a parte: ha borrado todas las fotos que tenía con su chico de las redes sociales. ¿Significará esto que la joven ha decidido romper su relación con el concursante?

El garrafal fallo de ayer en Operación Triunfo que no todo el mundo vio

Pero ese no ha sido el único movimiento de la novia de Álex. La joven ha compartido un vídeo a través de su perfil de TikTok que todo apunta a que se trata de una indirecta muy directa hacia el que por el momento es su novio. «Salud por todas las que alguna vez tuvimos que verlo con alguien más en dos semanas», se podía leer en el vídeo que compartió en la red social china.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: