Dulceida y Alba desvelan lo que les ocurrió una vez mientras hacían el amor

Dulceida fue la primera gran influencer en hacerse un hueco importante en las redes sociales. Tras su éxito fueron muchas las que quisieron seguir sus pasos, pero a pesar del paso del tiempo y a la competencia que hay en estos momentos la fama de la catalana no ha disminuido. Su vida personal siempre ha estado en un primer plano y es que ella ha ido compartiendo todas las idas y venidas que ha tenido con su novia Alba Paul, que también se dedica a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Cristina Pedroche revela las primeras pistas sobre su vestido para las Campanadas

Tras la reconciliación, ambas se muestran más felices que nunca y son muchas las apariciones que hacen juntas en público. Ahora, la pareja ha estrenado un proyecto que les hace especial ilusión y que ya tienen su propio podcast conjunto, que se llama ‘Destino las estrellas’. Ha sido ahí donde ambas han querido compartir con todos sus seguidores una anécdota que les ocurrió un día mientras mantenían relaciones sexuales. El capítulo en el que han tenido esta conversación trataba sobre el deseo.

«Creo que es un capítulo muy diferente donde hablamos de temas que son tabúes y no deberían, de las primeras veces y las nuestras y el deseo femenino», dijo Dulceida en sus redes sociales. La creadora de contenido empezó contando: «Nunca en la vida me había pasado. Lo busqué en internet y todo, en plan, ¿esto es normal lo que me acaba de pasar?». Al parecer, la situación fue tan sorprendente para ella que no puedo evitar querer informarse más al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

«Conozco poca gente a la que le haya pasado, pero, de repente, estamos haciendo ahí el amor. Terminamos. Sentí un gusto tan fuerte que, como en mi orgasmo, de repente me puse a llorar, una barbaridad. Yo me rayé. Digo, ¿qué he hecho?», explicó la influencer en el podcast. «Ahogada, llorando muchísimo», añadió Alba, que se preocupó por lo que había ocurrido, ya que no pudo entender lo que le estaba pasando: «Y yo, está mal, está mal, está triste».

¡POLÉMICA! El brutal zasca de Bad Gyal a Rauw Alejandro en directo en el escenario

«Y me decía, ¿por qué lloras? Y yo, no lo sé, no lo sé», insistió Dulceida. De seguido, quiso explicar un poco todo lo que había sacado en claro de aquella experiencia: «Es cuando llegas a un placer, a lo mejor llevas como un tiempo como muy emocional, con mucho estrés, con trabajo, con cosas personales, con cualquier cosa, ¿vale? No tienen por qué ser cosas malas. Es fuerte, pero, en realidad ahora como que deseo que me pase porque es que es increíble, pero es que lloras a moco tendido, es muy fuerte».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: