Cristina Pedroche revela las primeras pistas sobre su vestido para las Campanadas

Para sorpresa de nadie, las Campanadas de Antena 3 de este año volverán a estar protagonizadas por Cristina Pedroche y Alberto Chichote, cosa que ya se ha convertido en toda una tradición. Con este año, se cumple una década para la de Vallecas y, precisamente por eso, ha querido preparar algo muy especial para la ocasión.

Pero ya sabéis qué es lo que está esperando todo el mundo: la gran revelación del vestido que llevará la presentadora y que, cada año, se convierte en el gran evento del final del año. Y ella, de nuevo como cada año, es tremendamente obsesiva con guardar el secreto hasta el último momento. Eso sí, para dar un poquito de juego, recientemente ha dejado caer alguna que otra ‘pista’.

Un color muy diferentes

“No es de ningún color que ya haya llevado otros años”, aseguró junto a otras imágenes de los anteriores diseños que ha portado. Así pues, podemos tener la certeza de que el negro, el blanco y el dorado están descartados para recibir el 2024. Y en su última colaboración de la semana pasada en ‘Zapeando’ también aprovechó para soltar alguna ‘exclusiva’ de su vestido y del dineral que se llevará por vestirlo.

¡POLÉMICA! El brutal zasca de Bad Gyal a Rauw Alejandro en directo en el escenario

“No puedo decir más. Viendo mi Instagram voy dándome cuenta de que voy soltando cositas en las que la gente no se fija, pero hay muchas cosas ocultas”, aseguró a sus compañeros. “Sin concretar, ¿será rojo como dijo el Maestro Joao?”, le preguntó entonces Dani Mateo. “Él dijo rojo con otro color… Es un color que no me he puesto nunca”, volvió a asegurar Pedroche.

Todo a punto para su gran noche

Por otro lado, la vallecana asegura que su vestido “ya está terminado”. “Me lo he probado y mi hija lo ha visto, y le ha llamado mucho la atención. No hay un plan ‘B’, nunca hay doble vestido. Si le pasa algo, salgo en bata o en vaqueros”, aseguró la presentadora entre risas. “Lo tiene la persona que lo ha diseñado y luego Josie. Él, con 100 personas de seguridad, lo meten en la Puerta del Sol el mismo día y luego me lo llevo yo a mi casa. Después de usarlo, vuelve directo a su dueño”, reveló respecto al proceso que sigue la pieza.

Finalmente, Dani Mateo fue de lo más directo con su última pregunta: “¿Cuánto te pagan?”. “Pues a lo mejor menos que a ti”, le reprochó entre risas a su compañero y presentador de ‘Zapeando’ que, por si no lo sabíais, será quien dará las Campanadas en laSexta con Cristina Pardo.

“No creo. De hecho, a la hora de negociarlas me dijeron: ‘Con lo que le pagamos a Cris, a ti no’”, bromeó Mateo. Eso sí, lo más probable es que, como ocurre cada año, se acabe sabiendo el monto exacto. De eso no hay duda.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: