Compartió una historia en su Instagram y la brutal respuesta de su madre se hizo viral

Las madres son toda una categoría en sí en las redes sociales. Son muchos los hijos e hijas que deciden compartir en sus redes conversaciones que tienen con ellas o capturas de pantallas que vuelven locos a muchos usuarios. En los últimos días, una madre se ha hecho viral por la divertida respuesta que le escribió a su hija en una historia de Instagram y es que todos sabemos lo peligroso que puede llegar a ser tener a una madre en las redes. Todo lo ven, todo lo saben y todo lo comentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Le dice a su madre que Hacienda le ha puesto una multa y la reacción de ella arrasa en TikTok

Ha sido la usuaria de X @SifriMillennial quien compartió con sus más de 35.000 seguidores una publicación que ha provocado la risas de muchos. El pasado 13 de diciembre Taylor Swift cumplió 34 años y la joven, como buena «swiftie» no quiso perder la oportunidad de felicitarla a través de las historias de Instagram. «Hoy es el cumpleaños de la mujer que me ha criado. Lo siento mamá», escribió a la vez que adjuntó una fotografía de la cantante durante uno de sus conciertos.

Fue la respuesta de su madre a esa historia lo que le hizo querer compartir el divertido momento en su perfil de X y ha sido ahí donde se ha hecho viral. «La respuesta de mi mamá a que dije que Taylor Swift me crio», escribió la joven en la publicación. En la imagen que adjuntó se podía ver la conversación privada entre la autora de la historia y su madre, que le respondió: «Que te lave la ropa». Rápidamente, el post comenzó a sumar reproducciones hasta superar las más de medio millón y es que ya lleva más de 30.000 likes.

«No se equivocó, toda una reina tu mamá», «A mí me dice que me mantenga», «Te ha callado la boca» o «Yo en unos años con mi hija» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación otros usuarios, entre los que se encontraban muchos fans de la cantante estadounidense. Lo cierto es que la comunidad de fans de Taylor en las redes es enorme y la mayoría de los logros que ha conseguido en los últimos tiempo están relacionados con ellos.

Una madre se hace viral por la conversación que tuvo con su hijo al decirle que «no quería ser gay»

Hace apenas unos días, Spotify desveló que Taylor Swift había sido la artista más escuchada del mundo en su plataforma a lo largo de todo 2024. Además, la artista también ha conseguido un nuevo Record Guinness y es que su gira ‘The Eras Tour’, en la que está sumergida y con la que pasará por Madrid el próximo mes de mayo, es la gira más rentable económicamente de todos los tiempos, superando el récord de Elthon John.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: