Sale a la luz la identidad de la nueva ilusión de Alba Carrillo: «Me vuelve loca»

Alba Carrillo es una de las colaboradoras de televisión más polémicas de los últimos tiempos. Saltó a la fama tras su participación en el reality ‘Supermodelo’ y desde entonces se ha ido colando en numerosos programas. Sus relaciones con deportistas como Fonsi Nieto o Feliciano López le han puesto en el centro de mira y es que si algo nunca ha tenido la tertuliana es pelos en la lengua, tal y como ha demostrado siempre en cada intervención pública.

Roberto Leal regaña en directo a una invitada de ‘Pasapalabra’ por saltarse las normas

A lo largo de los últimos años la hemos visto participar en otros programas como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’, donde se metió al público en el bolsillo con su desparpajo y momentos divertidos. En los últimos meses, la modelo ha generado mucho revuelo tras sus declaraciones en contra de Ana Rosa Quintana y de Mediaset tras su despido supuestamente injustificado de la cadena. Además, Alba también ha publicado su primer libro, en el que cuenta muchas de sus experiencias personales.

Una de sus últimas relaciones fue con el presentador de televisión Santi Burgoa, con el que no termino nada bien. Poco tiempo después de anunciarse públicamente su ruptura se supo que él había comenzado una nueva relación con Vanesa Romero, conocida por sus papeles en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. Ahora, Alba parece estar ilusionada con un nuevo amor que ha dado a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

La colaboradora ha compartido un vídeo en su Instagram con los mejores momentos que ha vivido a lo largo de este 2023 a modo de balance. Entre todos ellos, se encuentra el nacimiento de su sobrino, quedadas con sus amigos y su regreso a las pasarelas. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención es la presencia de un chico llamado Alejandro Coves, empresario y socio de Miguel Ángel Silvestre, del que ha dicho: «Y he conocido a Álex, que me vuelve loca».

Chicote revela la condición ‘innegociable’ de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

Pero 2024 va a estar cargado de cosas para Alba Carrillo y no solo en el amor. La colaboradora concursará en la nueva edición de ‘Bake off: Famosos al horno’, donde coincidirá con otros rostros populares como Terelu Campos o Rocío Carrasco. El formato anteriormente se emitió en Prime Video, pero este próximo año dará el salto a TVE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A.C. (@alexcoves)

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: