Chicote revela la condición ‘innegociable’ de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

Este domingo marcará el fin de un año excepcionalmente movido, y con él, regresarán a nuestras pantallas dos nombres que ya son todo un símbolo del nuevo año: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Sin embargo, la verdadera expectación no radica únicamente en la celebración del cambio de año, sino en el esperadísimo «dress reveal» de Pedroche, una tradición de diez años que se ha vuelto tan icónica como comer las doce uvas o brindar con cava.

Han pasado diez años desde que la carismática vallecana dio el pistoletazo de salida a esta tradición presentando las Campanadas en Atresmedia. En la actualidad, su elección de vestuario ha evolucionado más allá de ser un simple atuendo; se ha convertido en un fenómeno mediático que genera especulaciones, comentarios y una gran expectación en todo el país… y este año no está siendo para menos (de hecho, está siendo más).

Muchas pistas sobre el vestido

Como es costumbre, Pedroche ha desvelado algunos detalles sobre su elección de vestuario para este año. Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora ha optado por una promoción sin sutilezas, generando aún más intriga entre sus seguidores porque. prácticamente en todas las promociones, aparece como Dios la trajo al mundo.

Se viraliza un vídeo de Cristina Pedroche corriendo por la calle sin ropa

Y precisamente hablando de ir sin sutilezas, Chicote reveló ayer mismo uno de los secretos mejor guardados de la presentadora: su condición indispenable e incuestionable para dar las campanadas.

Revelando secretos

Pedroche y Chicote están de promoción por los distintos programas de Atresmedia y, ayer por la tarde, les tocó pasarse por ‘Y ahora Sonsoles’ donde hablaron un poco de todo. Se comentó, por ejemplo, que el vestido de Pedroche de este año «varios colores y vida».

Pero lo más interesante de la entrevista llegó cuando el chef de ‘Pesadilla en la cocina’ reveló la condición que puso desde el principio su compañera para poder dar las campanadas: «Hace diez años que no me como las uvas. Es una cosa que es innegociable, (Cristina) se come las uvas y yo las cuento».

Ya hace unas semanas, Cristina reveló en su paso por ‘Joaquín. El Novato’ otras dos condiciones que puso aquella primera vez que dio las Campanadas hace cosa de una década: «Yo tengo dos condiciones que necesito que me respetéis: la primera es que me pongo lo que me apetezca. Y la otra condición era que quería correr la San Silvestre porque a mí me gusta correr y me gusta la San Silvestre porque es en mi barrio».

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: