Cuenta en redes cómo se arruinó después de que le tocase la lotería y la gente alucina

Hace ya varios días desde que muchos intentamos salir de pobres a golpe de suerte con la lotería. Como era de esperar, la mayoría no lo conseguimos, pero siempre hay historias de personas a las que el 22 de diciembre les cambia la vida y es que quién no ha soñado alguna vez con que le tocaba la lotería. Pues bien, ahora en TikTok se ha hecho viral una joven tras contar su experiencia personal y la de su familia después de que les tocase, nada más y nada menos que, el gordo de Navidad.

¡TIERRA TRÁGAME! Se hace viral contando lo más surrealista que le ocurrió en una entrevista de trabajo

«Eso fue lo que pasó hace 13 años. Yo tenía unos 15 añitos y nos tocó el gordo de Navidad aquí en Pallejà. Fue toda una alegría, todo el mundo saltaba, fue increíble. Yo era una cría, le tocó a mi padre y a mi abuelo y nos dio mucha alegría. Montamos un bar, nos fuimos de vacaciones, comprábamos ropa, íbamos para aquí y para allá en restaurantes, de todo… Arreglamos la casa y, bueno, sí, tuvo muchas cosas buenas, pero nadie te cuenta lo que viene después de una lotería», comenzó explicando @tamara19.gr mirando a cámara.

«¿Qué nos pasa? No estamos acostumbrados a manejar tanto dinero. A día de hoy si me tocara no hubiese actuado como actuamos aquella vez. Le diría a mi padre ‘ten cuidado dónde metes el dinero y qué haces con él’. Después de montarnos el bar, de dejarse un dineral en un bar de alquiler que tuvo que reformar entero él, de pagar sueldos desorbitados, cuando se acabó el dinero en el pueblo empezamos a vivir después de cuatro años lo que era tener un bar sin un duro», dijo sobre la experiencia de su propia familia.

@tamara19.gr NOS TOCÓ EL GORDO DE NAVIDAD #loteria #gordodenavidad #dinero #finanzas ♬ sonido original – Tamara Guevara

«Al final me quedé yo sola en el bar, un bar que abría a las 7:00h de la mañana y cerraba a las 23:00h de la noche y a penas facturaba ni para cubrir el alquiler y tuvimos que dejarlo», explicó. Al final, reflexionó: «¿Qué nos trajo la lotería? Sí, nos limpiamos muchas deudas y también nos dejó otras muy grandes, que a día de hoy sigo pagando una de ellas. Me puso mi padre unos autónomos que no podíamos pagar y a día de hoy sigo teniendo esa deuda. Estamos ya en 2023 y eso fue en 2010″.

Dos hermanas se hacen virales al explicar lo que les ha ocurrido por ir juntas de la mano por la calle

Su consejo fue el siguiente: «Si conoces a alguien que le haya tocado la lotería, dile que piense muy bien qué va a hacer con ese dinero porque parece caído del cielo, pero nunca nadie te cuenta lo que viene detrás». El vídeo ha tenido tanto éxito que ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones en la red social china y son muchos los que se han animado a comentar la publicación y dejar sus impresiones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: