¡TIERRA TRÁGAME! Se hace viral contando lo más surrealista que le ocurrió en una entrevista de trabajo

Enfrentarnos a la búsqueda de trabajo siempre suele ser uno de los momentos más tensos y llenos de incertidumbre. En las páginas webs de ofertas laborales encontramos todo tipo de puestos y ver la cantidad de gente que se suscribe a cualquier oportunidad puede llegar a ser un poco desmotivador. Antes de que nos cojan en cualquier sitio, debemos deslumbrar a la persona de Recursos Humanos que nos haga la entrevista y es que al final esta gente está acostumbrada a vivir todo tipo de situaciones.

Rompe a llorar al contar lo que le pasó en su primer día de trabajo

Ahora, una reclutadora de RR.HH. se ha hecho viral TikTok después de contar lo más loco que le ha sucedido en mitad de una entrevista. «Lo peor que me ha pasado en una entrevista», escribió en el título de la publicación la tiktoker @albavilchess, que cuenta con más de 170.000 seguidores en la red social china. Al parecer, hay un clásico que se repite constantemente, tal y como ha contado la joven: «Que una madre quiera entrar con su hijo. Sí, me ha pasado. Y no una ni dos veces, bastantes».

Un buen día, la autora del vídeo vio que había una señora sentada al lado de un chico que iba a hacer una entrevista. Cuando al joven le llamaron por su nombre, la mujer se levantó y dijo que era su madre y que quería entrar a la entrevista. «Imaginaos yo en ese momento de qué está pasando», afirmó en la publicación. La reclutadora intentó explicarle de manera educada a la señora que era mejor que entrase solo su hijo a la entrevista, ya que él era el candidato, pero no fue suficiente.

@albavilchess♬ sonido original – AlbaVilchess

Lo más surrealista de la historia llegó cuando la tiktoker le dijo a señora: «O entra él o aquí no entra nadie». En ese momento, la reclutadora se esperaba que la madre cediese y terminase entrando el joven solo a hacer la entrevista, pero finalmente no fue así: «¿Y quién entró? Nadie». El chico perdió la oportunidad de encontrar un trabajo por las exigencias de la madre, que no fue capaz de dejar que su hijo aprendiese por su cuenta a ser una persona adulta.

La razón por la que un joven dejó su trabajo minutos después de empezar

La publicación superó rápidamente las 50.000 reproducciones y en los comentarios hubo todo tipo de opiniones acerca de la historia que contó. «Hace poco nos llamó una madre para dejar el CV porque el niño (de 25 años) estaba jugando al pádel y que dónde podía enviarlo» o «En mi trabajo un recién contratado no se presentó a currar el primer día y se presentó la madre para que le dieran otra oportunidad» fueron algunas de las historias que quisieron compartir otros usuarios.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: