Una joven arrasa en TikTok al contar lo que le dijo un hombre por ir vestida así

Las redes sociales están llenas de vídeos divertidos que rápidamente se hacen virales. Al final, somos muchos los que buscamos un refugio en aplicaciones como TikTok o Twitter cada día para evadirnos y desconectar un poco de los problemas del día a día. El ingenio de la gente joven a veces puede provocar risas infinitas y en el caso de la protagonista de la siguiente noticia ha sido exactamente así. Una chica se ha hecho viral en la red social china por desvelar la conversación que tuvo con un hombre por su vestimenta.

@bannanitas NOT! #getreadywithme 🙈 baby blue look 💙😂 #grwm #demin #fashion #midaentiktok #urban #nike ♬ sonido original – Annita♐️

Una mujer ‘enloquecida’ destroza un Bershka en Burgos: «voy a muerte»

Annita (@bannanitas), que así se llama la tiktoker, cuenta con casi 40.000 seguidores y quiso contar la desconcertante anécdota que le sucedió en una gasolinera. Al principio del vídeo, la joven enseñó su look: una sudadera azul larga a modo de vestido y unos calentadores vaqueros muy originales. Con una bolsa de patatas fritas en la mano, la autora de la publicación comenzó a explicar a cámara lo que le había ocurrido intentado no partirse de risa.

«Estaba esperando en la cola para comprar unas cosas y se me ha acercado una señor diciéndome que se me han caído los pantalones», explicó la joven antes de desvelar lo que le acabó ocurriendo. «La cajera de la gasolinera se estaba meando de la risa», aseguró mientras se reía sin parar y es que la situación no era para menos. El hombre se había acercado a la joven porque desde lejos, por la textura de los calentadores, le había dado la sensación de que se le habían caído los pantalones.

@bannanitasSe me han caido los pantalones 😂♬ sonido original – Annita♐️

«La verdad es que está guapo el look, luego os lo enseño», dijo al final del vídeo y dicho y hecho. La joven publicó otro vídeo en el que quiso compartir con sus seguidores su estilismo, que recibió numerosos halagos por parte de otros usuarios de TikTok. Rápidamente, la publicación de la anécdota en la gasolinera comenzó a sumar reproducciones hasta alcanzar las casi 400.000 visualizaciones que tiene en estos momentos. Además, otras 40.000 personas le dieron like al vídeo.

Una mujer enseña lo que le hizo un taxista en Madrid y genera una fuerte indignación

«Yo pensé a la primera que de verdad se le habían caído los pantalones», «No señor, así se usan los pantalones ahora», «Las mujeres bien aventureras con sus outfits y zapatos», «Muestra bien tu look, me encantó. Qué bien que te lo tomaste así» o «Soy ese señor» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación que más éxito tuvieron.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: