Le dice a su madre que Hacienda le ha puesto una multa y la reacción de ella arrasa en TikTok

Cuando te haces mayor vas descubriendo cosas que hasta entonces ignorabas. En según qué casos, crecer no era tan guay como nos lo imaginábamos de pequeños, sobre todo en temas burocráticos o en los que tienes que hacer frente a grandes pagos. Cada año, a la que se va acercando el veranos nos preparamos para enfrentarnos a hacer la declaración de la renta. Ese momento en el que acabas sabiendo si tienes que pagar o te pagan dinero puede llegar a ser uno de los más tensos del año.

Una madre se hace un lío con el disfraz de sus hijos y se descojona al ver la foto de la clase

Ahora, un tiktoker se ha hecho viral en la red social china por la reacción de su madre al enterarse de que Hacienda le ha puesto una multa. «Mi madre se cabrea conmigo por culpa de Hacienda», escribió @jadaay_ en el título de la publicación. Cuando el joven abrió la carta que le habían enviado a su domicilio se enteró de que tenía que hacer frente a una multa de 2.500 euros. Ahí es nada. Cuando se lo comunicó a su madre, a esta no le pilló por sorpresa y es que ya le había advertido.

«Hacienda no pone nada incorrecto y cuando te pone eso es porque lo debes y tú tenías ese dinero págalo», le dijo la madre, que estaba al otro lado del teléfono. A sus palabras, el creador de contenido le contestó que ahora mismo no disponía de ese dinero porque se lo había gastado. Al parecer, la madre ya le había avisado al hijo de que guardase ese dinero porque en algún momento tendría que pagarlo: «No estoy a favor de Hacienda, estoy en que te avisé. Te dije ‘no toques el dinero del banco’, me prometiste que no lo ibas a tocar, que vendrá hacienda y te crujirá. Como no pagues te van a embargar la nómina».

@jadaay_♬ sonido original – Jadaay🐶

Cuando el tiktoker le pidió a su madre ayuda, ya que necesitaba dinero para hacer frente a la multa, este le contestó con una de las frases míticas de madre: «Qué te crees que el dinero me cae del cielo». Al final, la terminó terminó accediendo ofreciéndole 1.500 euros, que es lo que le faltaba para llegar a los 2.500 que debía. El vídeo comenzó a correr como la pólvora por TikTok hasta alcanzar las más de 100.000 reproducciones que tiene la publicación en estos momentos.

Le pregunta a su madre por WhatsApp qué hay de comer y la respuesta es para enmarcar

«¿De verdad crees que con 3 pagadores no tienes que pagar a Hacienda? Tu madre tiene razón y dices encima que no entiendes que se enfade», «Se ha enfadado porque ella veía venir esto, te lo advirtió y te dijo que le guardaras y ahora a ella le toca soltar ese dinero» o «Se lo devuelves con intereses por el favor que te ha hecho» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron otros usuarios de la la red social china.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: