La razón por la que un joven dejó su trabajo minutos después de empezar

El influencer estadounidense Jordan Howlett compartió un clip en su cuenta de TikTok en el que explicó el motivo por el que renunció a su trabajo 47 minutos después de empezar su primer día. 

En el vídeo en cuestión, Jordan respondía a un hombre que en un podcast preguntaba al aire cuál era el empleo que alguien había dejado más rápido y durante cuánto tiempo se prolongó. Jordan respondió que, en su caso, ,se trataba de un «trabajo de oficina» para el que tuvo que hacer «2 o 3 entrevistas»: «Conseguí el trabajo y, el primer día fiché a las 12 del mediodía. Hacia las 12:30, el jefe entra, me ve y me dice ‘Oh hola, encantado de conocerle'», pero vio que tenía pelo de gato en mi ropa«.

Estas seis frases te ayudarán a identificar a un manipulador en el trabajo (y en el amor)

«Entonces dice ‘¿tienes un gato?. Le digo que sí y que se llama Harvey. Le iba a enseñar unas fotos y de repente me dice: ‘en algún momento deberás elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son muy fuertes como para tener pelos de gato cerca‘», explicaba.

Jordan le dijo entonces si le estaba haciendo elegir entre Harvey o este trabajo, a lo que el superior afirmó. «Recogí mis cosas y me fui, y a la 12:47 fiché para irme y no volví. Lo que estoy intentando decir es que Harvey y yo somos un equipo», concluyó.

AQUÍ PODÉIS ESCUCHARLO VOSOTROS MISMOS:

@jordan_the_stallion8 #stitch with @Boppod #fypシ ♬ original sound – Jordan_The_Stallion8

Más de 6 millones de reproducciones en TikTok

El vídeo fue un auténtico éxito en la red social china, donde acumula más de 6 millones de reproducciones y 600.000 ‘likes’. Por supuesto, también cuenta con miles de comentarios de usuarios y usuarias que han aplaudido su decisión y algunos incluso han bromeado al respecto. Aquí os dejamos algunos:

  • Yo habría reaccionado igual
  • Harvey mirándote pensando: «no sabía que habías hecho esto por mí»
  • Nadie tiene la autoridad para hacerte elegir entre tus mascotas y tu trabajo
  • ¡Harvey es parte de la familia! Como se atreve a pedirte eso…
  • Yo me habría esperado 13 minutos más y así cobraba toda la hora
  • ¿Por qué no le comentaron este tema en las entrevistas?
  • Fue la decisión correcta. La familia está por encima del trabajo. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Le llamaron para una entrevista de trabajo y este mensaje que envió después desata el debate en Twitter

Fuentes: TikTok @@jordan_the_stallion8 – AS – 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: