Una concursante de ‘LIDLT 7’ abandona por primera vez la ceremonia de los collares por lo que hizo su novio

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto por la puerta grande. Ayer, el programa presentado por Sandra Barneda regresó a la parrilla televisiva suponiendo uno de los grandes éxitos de la temporada. El reality reunió a un 13,9% de la audiencia, un dato totalmente inesperado debido a los últimos fracasos de la cadena. Los espectadores pudieron conocer a los protagonistas de la nueva edición, que ya en su primera entrega nos han regalado momentazos que fueron más que comentados en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Se desvela el verdadero motivo por el que muchas parejas se apuntan a ‘LIDLT’

Andrea, una de las chicas que ha entrado al programa, se ha convertido en la protagonista absoluta y es que no es para menos. Los días previos al estreno de la temporada su vídeo de presentación corrió como la pólvora por aplicaciones como X o TikTok y es que su naturalidad y desparpajo provocaron la risa de miles de usuarios. Fue en la «ceremonia de los collares» donde ella y Álvaro, su pareja, nos regalaron un instante de delirio que ya se ha convertido en noticia.

Ahí se cumplió todo lo que Andrea temía y es que a su novio le puso el collar Mónica, la tentadora que peor le caía a ella. «Se lo voy a dar a la persona con la que más he conectado. Me parece una persona madura y sobre todo sincera, que es lo más importante hoy en día», le explicó la concursante a Sandra Barneda. Al ver que su peor pesadilla se estaba haciendo realidad, Andrea se levantó de su asiento y dijo: «¿Te ríes? ¿Sí? Me voy». Sus compañeras explicaron en ese momento que ella ya había advertido de eso si Mónica le daba el collar a su chico.

Cuando Andrea llegó a la villa de las chicas golpeó una de las palmeras que había dentro de la casa a modo de decoración. Fue ahí donde explicó: «¡Que lo estoy viendo desde primera hora! Es que veía que en vez de mirarme a mí… que no, tío. Yo me voy a mi casa». Tras la escenita que había montado su novia, además en su cumpleaños, Álvaro se defendió: «Hemos venido a tentarnos y a demostrarle que la respeto. No sé, estoy un poco rayado (…). Mira qué regalo. Quería ver a mi chica sonriéndome».

Todo sobre las nuevas tentadoras de ‘LIDLT 7’… ¡Vienen MUY FUERTES!

Al ver lo afectado que se había quedado el concursante, sus compañeros se volcaron con él: «Te lo tienes que creer más. No te mereces esto». Por su parte, las chicas hicieron los mismo y estuvieron consolando a Andrea cuando llegaron a las villas. Además, justo en ese momento sonó la alarma de la tentación y ella pensaba que había sido su novio con Mónica, pero no fue así, fue con Eva, otra de las tentadoras. Está claro que el espectáculo no ha hecho más que empezar.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: