Un exconcursante de Masterchef destapa lo que sucede detrás de las cámaras

Luca Dazi probó suerte con 18 años en ‘Masterchef 11’ y acabó convirtiéndose en uno de los concursantes más polémicos del programa y no por los platos que cocinó: fue acusado de recibir un trato a favor y de hacer trampas, aunque finalmente dejó el programa lejos de la gran final.

Después de su paso por Masterchef, siguió su trayectoria televisiva cuando entró a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en ‘GH VIP 8’, y la audiencia acabó votando para que fuera el primer expulsado.

Grabaciones muy largas

Recientemente, ha relatado a través de su cuenta de TikTok (@lucaadazi) cómo es el detrás de las cámaras del concurso culinario de TVE. «Voy a contar un poco lo que no se ve. Lo que no veis es que estamos durante una semana entera grabando, de lunes a viernes solo grabamos un programa. Tienes que dedicarte tres meses al programa», empezaba diciendo en el clip. 

También ha revelado que existen muchas pausas; de hecho, los jueces no catan los platos hasta pasado un buen rato de su elaboración: «Hay muchos cortes. No es seguido. Después de cocinar, por ejemplo, hay un parón y la cata se hace luego. No acabamos de cocinar y directamente se hace la cata como se ve en la tele porque, obviamente, tenemos que recoger las cocinas«.

Lo que es igual que en la tele

Dazi asegura que, en cuanto al desarrollo del concurso, es tal y como se ve en televisión: «Es real, igual que lo que se ve en la tele. No cambia absolutamente nada. Es igual de duro, igual de intenso, lo mismo. Es 100% real. No ves a tus familiares, solo puedes hablar con ellos por llamada, es un poco ‘Gran Hermano'». 

@lucaadazi Contando mi experiencia en @MasterChef España @Gran Hermano ig lucaadazi fllw bebe💖 #masterchef #lucamasterchef #ghvip ♬ sonido original – Luca Dazi

¿Érais conscientes de todo esto? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: TikTok @lucaadazi – otromundo 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: