Sofía Vergara desvela los requisitos mínimos que debe tener un hombre para poder estar con ella

La visita de Sofía Vergara a ‘El Hormiguero’ está dando mucho que hablar. Ayer, la actriz fue la invitada al programa de Pablo Motos y es que el próximo 25 de enero la colombiana estrenará la serie ‘Griselda’ en Netflix, donde compartirá reparto con la cantante Karol G. Después de darle varios cortes al presentador, los vídeos del momento se están haciendo virales y es que la intérprete hizo alarde de su rapidez ante alguna pregunta o comentario que otro desconcertante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Sofía Vergara le planta cara a Pablo Motos y se niega a contestarle una pregunta

El pasado mes de julio, Sofía Vergara se divorció del también actor Joe Manganiello tras siete años de matrimonio. Los medios rápidamente se hicieron eco de la noticia y desde entonces son muchas las veces que se especula sobre el momento actual que atraviesan ambos como solteros. Durante los últimos meses a la actriz se le ha relacionado con Justin Saliman, un cirujano con el que se le ha visto en distintas ocasiones, pero realmente se desconoce si se trata de su pareja formal.

Ha sido en mitad de su entrevista en ‘El Hormiguero’ donde Sofía ha bromeado sobre su futuro sentimental. «No sé qué quiero ahora… ¿un torero?», dijo la actriz en tono irónico. «Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina», explicó la de ‘Mordern Family’ sobre lo que busca actualmente en un hombre. Además, aseguró que no quería un actor porque se acaba de divorciar de uno.

Hace varias semanas, la actriz hizo balance de todo lo que había vivido este 2023 en una entrevista para el medio de comunicación Entertainment Tonight. «Muchas cosas buenas y locuras y cosas malas que suceden… Ya sabes, lo que hace que la vida sea tan entretenida e interesante», explicó la actriz. De esta manera, Sofía se ha mostrado reacia a confirmar su posible relación con Justin Saliman o simplemente fue algo pasajero.

Sofía Vergara publica una foto sin maquillaje y la acusan «de no ser ella»

Uno de los momentos más tensos de la entrevista fue cuando la actriz se negó a contestar una de las preguntas de Pablo Motos. «¿Te han pagado más que en ‘Modern Family’? Porque en esta serie te pagaban una pasta, eras de las que más cobraba», le dijo el presentador sobre su sueldo en ‘Griselda’. Ella respondió tajante: «No te voy a contestar eso». Al final, explicó: «Tengo un mánager. Al principio comencé yo, pero uno paga por lo que hay. No me toca negociar tanto».

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: