Una trabajadora de un crematorio impacta al desvelar lo que ocurre cuando se incinera un cuerpo

Muchos nos hemos preguntado a lo largo de nuestra vida en numerosas ocasiones qué queremos que hagan con nuestro cuerpo cuando fallezcamos. Mientras unos prefieren que los entierren en un cementerio al que poder ir a ponerles flores, otros optan por la incineración, la opción que normalmente suele ser más barata. Ahora, por si alguien tenía dudas, una trabajadora de un crematorio ha desvelado lo que ocurre con los cuerpos que tienen que ser incinerados.

Una mujer se presenta en el gimnasio sin pantalones y la quieren echar: ¡El vídeo ya es viral!

Ha sido en el podcast ’17º’ donde ha sucedido el momento que ya han visto más de seis millones de personas en TikTok gracias al fragmento que han compartido en la red social china. «La incineración de un cuerpo», se podía leer en el título de la publicación. Los conductores del podcast le preguntaron a la invitada: «¿Cómo es incinerar un cuerpo?«. Las respuesta dejó casi sin palabras. «Te meten en el horno, te dejan y eso empieza arder», comenzó explicando la joven.

«Las temperaturas son bastante fuertes. No se puede abrir el horno al no ser que llegue a 800 grados. Una vez que está ahí tarda unas dos horas, aunque puede superar las tres y hasta las cuatro. Por eso, cada hora hay que mirar cómo va», detalló Paloma, que así se llamaba la trabajadora. Una de las cosas que más llamó la atención a los allí presentes es que no salen todos los restos como si fuesen polvo, muchas veces tienen que deshacerlos con una especia de palos y rastrillos.

@17gradospodcastLa incineración de un cuerpo♬ sonido original – 17grados

«Tenemos un palo de metal como un rastrillo bastante grande y ves que el cráneo está bastante entero y lo remueves para que se queme todo junto. Es bastante curioso porque se piensa que sale entero y se aspira y no, tenemos que estar rastrillando», contó la joven dejando completamente impactados a los chicos del podcast. Además, también explicó que ella había cambiado de opinión sobre lo que hacer con su cuerpo cuando fallezca después de desempeñar ese trabajo.

Compartió una historia en su Instagram y la brutal respuesta de su madre se hizo viral

Los comentarios de la publicación se llenaron de todo tipo de opiniones. «Yo trabajo en un horno crematorio y no es tan traumático todo. Además dependiendo del horno, el proceso de incineración es diferente», «Trabajo en un tanatorio y efectivamente es así, hay una mirilla por la cual puedes ver como va el cuerpo, es impactante al principio» o «Yo sí que lo sabía ya que varios familiares trabajan en tanatorios y aún sabiéndolo prefiero quemarme a que me coman los gusanos» fueron tan solo algunos de ellos.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: