La tendencia viral en China para parecer más altos: «¡Realmente da el pego!»

TikTok es la red social más curiosa de todas y es que allí podemos encontrar numerosos trucos para el día a día, consejos de todo tipo y un sin fin de contenido que termina haciéndose viral. Algunos usuarios usan la red social china como su mayor fuente de información y es más que común que varias tendencias sacadas de allí se pongan de moda. Ahora ha salido una tendencia muy polémica que ha dado tanto que hablar que ha salido hasta en ‘Aruser@s’.

Una mujer se presenta en el gimnasio sin pantalones y la quieren echar: ¡El vídeo ya es viral!

Al parecer, en algunos países asiáticos se está poniendo de moda una tendencia que están dando a conocer las influencers y que está generando mucho revuelo. «Tengo en mis manos ombligos, tatuajes de ombligos. Esta es la nueva tendencia en China», comenzó diciendo la usuaria de TikTok @moni.theodoro, que ha arrasado con su vídeo en el que cuenta esta sorprendente moda. «Yo cuando vi esto pensaba que me estaban vacilando, pero no. Muchas mujeres chinas andan usando esto», explicó.

«¿Para qué? Pues para parecer más alta. Todo parecer más alta, con esto da la impresión de que eres más alta», contó la creadora de contenido para sus casi 200.000 seguidores. La clave está en taparse el ombligo con el pantalón y ponerse uno de los ombligos tatuajes arriba, así parece que las piernas son más largas. La joven enseñó en el vídeo un paquete en el que vienen varios modelos de ombligos entre los que puedes elegir el que más te interese.

@moni.theodoroNueva tendencia “ombligos” 🤣 Opiniones♬ sonido original – 𝐌𝐎𝐍𝐈

En las imágenes, se puede ver cómo la chica alucina con el resultado del tatuaje/pegatina y es que asegura: «¿Qué es esto? Es que es igual que un ombligo. Realmente da el pego de que es un ombligo, pero ¿os lo compraríais?». El vídeo ha tenido tanto éxito que ya acumula más de 3,6 millones de reproducciones y rápidamente muchos han corrido a comentar la publicación.

Se viraliza el vídeo racista de un Ayuntamiento de Madrid con Baltasar como protagonista

«A mi hermana le han operado y le quitaron el ombligo jaja le compraré uno», «Y yo queriendome quitar mi ombligo por mi fobia a los ombligos», «Parece mi cicatriz de cuando me quitaron la vesícula», «Me vendría bien, tengo el ombligo roto por un piercing» o «Me lo pegaré en la frente» fueron tan solo algunos de los comentarios más divertido que dejaron en la publicación viral.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: