Una madre enseña el vergonzoso menú que ponen en el colegio de sus hijos y se lía una buena

Muchos de pequeños hemos pasado por esa experiencia tan difícil que a veces supone comer en los comedores de los colegios o institutos. Los más pequeños vienen acostumbrados a comer las comidas que se hacen en sus casas y enfrentarte a nuevos platos que no siempre son los más ricos no suele ser algo fácil. Ahora, una madre se ha hecho viral en las redes sociales después de compartir el menú que ponen en el colegio de su hijo y la publicación ha tenido un alcance totalmente inesperado.

Compartió una historia en su Instagram y la brutal respuesta de su madre se hizo viral

Ha sido la usuaria de X, la antigua red social del pajarito, @mamasabedeleyes quien ha compartido con todos sus seguidores un post que ha dado mucho que hablar en los últimos días. La madre estaba totalmente enfadada al comprobar la poca cantidad de comida que les ponían a los alumnos del colegio de su hijo para comer. Lo cierto es que la imagen habla por sí sola. «¿Veis normales estas raciones del menú del colegio de mis hijos?», preguntó la madre en la publicación.

Además, añadió algo de contesto, como por ejemplo el precio que paga por cada día: «Pues así cada día. Con razón salen con hambre. Precio menú: 9,40 euros/día». En la imagen, se podía ver una de las típicas bandejas de colegio sobre la que había un escaso trozo de tortilla de patatas con un cantidad minúscula de ensalada, dos cucharaditas de una sopa con cosas y un yogur.

Por si fuera poco, la madre añadió un nuevo mensaje en el que se podía intuir su razonable enfado: «A cualquier cosa le dicen ‘guiso de patatas con magro’. ¡Qué vergüenza! ‘Verduras salteadas’… Habrán saltado de la bandeja y se habrán ido a otra parte». Como era de esperar, las reacciones por parte de otros usuarios no tardaron en llegar. «Hay colegios en los que va a tener que permitirse que los chavales se lleven la comida de casa x q esto es una vergüenza», fue uno de los comentarios que dejaron en el post.

Una madre se hace viral por la conversación que tuvo con su hijo al decirle que «no quería ser gay»

Por otra parte, también hubo gente que defendió que el precio del menú no se debe solo a la comida sino a la labor que hacen muchos de los trabajadores del centro. «El precio del menú incluye el servicio de vigilancia/ monitoras hasta el inicio de las horas lectivas. Dicho esto: Las raciones son ridículas y dudo que nutricionalmente equilibradas», dijo una de las usuarias de la red social de Elon Musk.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: