Una mujer se presenta en el gimnasio sin pantalones y la quieren echar: ¡El vídeo ya es viral!

Por los gimnasios pasan cada día una gran cantidad de gente y eso da pie a que muchas veces sucedan las situaciones más surrealistas. Cada uno va vestido como quiere a practicar deporte, pero no todo el mundo acepta las vestimentas del resto. Esto es lo que le ha pasado a una influencer que fue un día de lo más tranquilo al gimnasio. Todo se truncó cuando a un hombre no le pareció bien lo que llevaba la mujer y eso ha dado pie a una gran polémica en las redes.

La mujer de 26 años que tiene 22 hijos y quiere hasta 100 de una forma muy polémica

Su nombre es Natalie Reynolds, es de California y trabaja como creadora de contenido en sus redes sociales. La joven, que tiene 25 años y cuenta con varios millones de seguidores en aplicaciones como TikTok, decidió presentarse al gimnasio sin pantalones, con unas mallas pintadas sobre su piel, algo que no gustó a los encargados de las instalaciones. El vídeo del momento ya está dando la vuelta por todo internet.

En las imágenes que ella compartió en su perfil de X, la red social de Elon Musk, se ve cómo otro cliente del gimnasio se acerca a ella y le dice: «Si no tiene ropa puesta, tiene que salir de aquí, señora». Las imágenes ya han superado las más de 35 millones de reproducciones y es que muchos han entendido su «vestimenta» como una falta de higiene en un sitio como un gimnasio. A pesar de que ella insiste en que sí lleva ropa, sus palabras no terminan de convencer al cliente que estaba molesto.

Los usuarios de X añadieron notas de contexto para que otras personas pudieran entender la historia y se puede leer en la publicación: «El hombre en el video defiende la etiqueta general del gimnasio según la cual se debe usar ropa adecuada para hacer ejercicio. Usar ropa inadecuada o ninguna se considera una falta de respeto hacia el otro. También supone un riesgo para la higiene de los demás».

Una mujer ‘enloquecida’ destroza un Bershka en Burgos: «voy a muerte»

Las reacciones por parte de otros usuarios no se hicieron esperar y es que hubo opiniones para todo tipo de gustos. «Ese tipo tenía toda la razón. Él denunció tu comportamiento degenerado y tú te hiciste la víctima», «Y el chico tiene razón. Imagínese a un hombre caminando así por el gimnasio, lo echarían y lo prohibirían de por vida» o «Estoy bastante seguro de que hubo un tipo que hizo esto. Lo echaron bastante rápido» fueron tan solo algunas de las opiniones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: