La mujer de 26 años que tiene 22 hijos y quiere hasta 100 de una forma muy polémica

Cada mujer se enfrenta a la maternidad de una manera muy distinta. Mientras algunas deciden no tener hijos, otras desean con todas sus fuerzas formar una familia y cualquiera de las dos opciones está perfecta. En el caso de la siguiente noticia, una joven de 26 años ha conseguido estar presente en todos los medios por una forma de vida extrema que ha sorprendido a muchas personas. Si creías que ya lo habías visto todo, prepárate y coge aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

El discriminatorio mensaje de un grupo familiar a un miembro que preguntó si podía ir con su novio a la cena

La tasa de fecundidad en España es de 1,3 por cada mujer y es que en nuestro país tenemos una de las bajas, probablemente debido a la precariedad a la que los jóvenes se enfrentan. Pues bien, Christina Ozturk y su marido son una pareja de rusos que se han propuesto llegar a tener hasta 100 hijos. Ahora, a sus 26 años, no van mal encaminados y es que ya tienen 22 pequeños a su cargo de entre 2 y 3 años, pero obviamente no los han tenido de manera natural.

La pareja ha tenido que recurrir a la gestación subrogada para poder tener hasta 20 hijos en tan solo un año, algo que les ha hecho recibir muchas críticas en la redes sociales y algunos les han tachado de irresponsables. «No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento», ha dicho Christina ante la pregunta de si conseguirán su objetivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

«Nuestra enorme e increíble familia es nuestro tesoro invaluable y nuestros 22 maravillosos hijos son nuestro orgullo. Mi esposo y yo ponemos todos nuestros esfuerzos para criar a nuestros hijos personas sanas, felices, honestas, llenando sus corazones de luz y bondad. Después de todo, ¡nuestros hijos son el futuro del mundo!», ha contado la rusa en sus redes sociales mientras comparte imágenes de la impactante familia al completo.

Una madre se equivoca enviando un mensaje por el grupo familiar

Christina se siente muy plena con su familia y no duda en mostrarse orgullosa ante todos sus seguidores, a los que les confiesa: «Hemos trabajado duro para compartir este momento contigo. ¡Esperamos vuestros cálidos corazones e inspiradores comentarios bajo este vídeo! Gracias por estar con nosotros, realmente significa mucho para nosotros». Está claro que su familia para muchos es polémica y en su perfil hay todo tipo de comentarios.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: