Le dice a sus padres que se ha cortado el pelo y la reacción arrasa en TikTok

Para algunas personas su pelo lo es absolutamente todo. Hay gente que teme el momento de llegar a la peluquería y que le hagan un destrozo de esos de los que difícilmente tienen arreglo. Sansón perdió la fuerza cuando le cortaron el pelo y parece que eso es algo que ha calado y mucho entre la sociedad. Ahora, una joven se ha hecho viral en redes por protagonizar un momento desternillante que ha provocado la risa de muchas personas.

Una madre se hace un lío con el disfraz de sus hijos y se descojona al ver la foto de la clase

Ha sido la usuaria de TikTok @violetaferrerr, que ya tiene más de 10 mil seguidores, quien le ha querido hacer una broma a su padre y a su madre por separado. Las reacciones de ambos son totalmente distintas y es que ese ha sido el motivo por el que su vídeo ha ganado tanta repercusión en los últimos días. La joven les dijo a sus padres que se había cortado el pelo y les hizo una videollamada para ver qué les parecía su cambio de look. «Diferencia entre mi madre y mi padre», escribió en el título de la publicación.

«He ido a la peluquería con mis amigas y me han hecho un corte horrible, ¿crees que me lo tengo que cambiar?», le dijo la chica a su padre mientras le enseñaba una media melena un poco rizada. La respuesta del padre enterneció a muchos de los que vieron el vídeo: «Está muy bonito, no, no, está muy bonito». Sin embargo, la reacción de la madre fue muy distinta y generó mucho contraste después de este tierno momento.

@violetaferrerr gran diferencia jaja #humor #padres #humorpadres #fyp ♬ sonido original – V

«Mamá, tengo ganas de llorar», le dijo la hija a su madre mientras fingía que estaba llorando por el supuesto desastre que le habían hecho en la peluquería. Cuando por fin pudo ver el resultado a través de la videollamada, la madre fue más que tajante: «Está horrible, horrible, horrible, ¿tú ves normal lo que te han hecho?». La hija le preguntó: «Mamá, ¿me puedes pagar extensiones?, ¡por favor!», pero la madre insistió: «Las vas a pagar tú, yo no te voy a pagar nada. No habértelo cortado, qué quieres que te diga, eres imb**** y estoy cabreada». Después se quitó la peluca desvelando que se trataba de una broma.

Le pregunta a su madre por WhatsApp qué hay de comer y la respuesta es para enmarcar

Tal fue el éxito del vídeo que actualmente está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones. Entre los comentarios, hubo total variedad de opiniones: «Pues te queda súper bien el pelo así», «Si algún día tengo hijos seré el dulce papá» o «Yo seré un día esta madre ,eso de engañar a los hijos nada de nada»

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: