Andrea Bueno (‘LIDLT’) desvela la dura amenaza que le hizo Álvaro antes de entrar al programa

La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo todo un éxito. El programa de Telecinco consigue hacer en cada emisión unos datos de audiencia muy alejados a lo habitual de la  cadena, y es que todos sabemos por la gran crisis que está atravesando Mediaset. Los protagonistas del reality ya están viviendo una de las experiencias más extremas de sus vidas en las villas de República Dominicana. Una de sus concursantes, Andrea Bueno se ha convertido en el centro de todas las miradas a pesar de su abandono.

😮 Marieta (LIDLT) revela el radical cambio de trabajo que ha dado para ganarse la vida ‘online’

La participante llegó al reality presentado por Sandra Barneda con tan solo 18 años y fue en la ceremonia de los collares cuando llegó a su límite. En un momento determinado, la joven se levantó y se fugó a su correspondiente villa donde se desahogó golpeando el mobiliario de la casa. Fue ahí cuando Andrea dijo que abandonaba el programa y así lo hicieron tanto él como Álvaro, su pareja. En tan solo dos programas, la concursante se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de la temporada.

El pasado viernes, la malagueña estuvo presente en ‘El debate de las tentaciones’, que se emitió a través de MiTele Plus y fue ahí donde se desveló bajo la atenta mirada de la presentadora del formato un detalle que hasta ahora todos desconocíamos. «Voy a explicar algo que no había contado antes», comenzó diciendo la concursante. De seguido, explicó todo lo que ocurrió entre ella y su pareja antes de viajar hasta República Dominicana. Al parecer, ambos mintieron en su vídeo de presentación.

«Nunca he querido ir ahí y, además, Álvaro se marcó el papelón de que me quería. Que él me quiere, pero ahí se monta un papelón llorando por ahí y demás, exagerando. Cuando nos ofrecieron ir al programa, le dije que estaba pasando por un momento delicado en mi vida y que no quería ir porque sabía lo que iba a pasar», explicó Andrea antes de desvelar la amenaza que le hizo su novio. «Me dijo que, sino íbamos, me dejaba. Que recogiera mis cosas y me fuera, que quería aprovechar esta oportunidad», desveló de seguido.

🔥 Las imágenes de la primera infidelidad en la villa de los chicos en ‘LIDLT’

A pesar de que Álvaro no se encontraba ese día en el programa, la misma Andrea aseguró que él no negaría su versión, ya que al parecer es la realidad de lo que sucedió: «Si se lo preguntáis a él, no lo va a negar. Él es sensato y lo reconocerá. Yo no quería estar en el programa. Vine por él, pensando que se comportaría como un rey». De momento, tendremos que esperar para saber si es el propio concursante el que confirma lo supuestamente sucedido.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: