Las imágenes de la primera infidelidad en la villa de los chicos en ‘LIDLT’

Como ya os contamos el otro día (y como probablemente ya sabe media España), la primera en caer en la tentación en esta séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido Marieta, que paradójicamente también fue una de las últimas en llegar a República Dominicana. Sus besos en medio del jacuzzi con Sertgio ya son historia del programa y, como ya os podréis imaginar, esto le va a pasar factura con su pareja.

Al final del programa, pudimos ver como Álex veía las imágenes de su chica siéndole infiel (recordemos también que ellos pusieron como límite el beso… y eso se ha pasado de sobras) y la reacción de este: enfadado, destrozado y queriendo abandonar el programa. Pero también hemos podido ver en el avance que no tiene pensado quedarse de brazos cruzados.

Primera infidelidad en la villa de los chicos

Y es que, brevemente, en las imágenes de lo que está por venir en el próximo capítulo, ya hemos podido apreciar que Álex y Gabriella se vana  llevar muy bien… hasta el punto de que van a protagonizar la primera infidelidad en la villa de los chicos.

Aparecen besándose en la zona de sofás, uno encima del otro, y todo apunta a que la cosa irá mucho más allá. Y es que Álex, por lo visto, ha decidido desquitarse de su ahora expareja de la forma más directa posible, haciendo lo mismo que ella le ha hecho. Y hablo de ‘expareja’ porque todo apunta en esa dirección: una ruptura total entre ambos.

Marieta sube la apuesta

A todo esto, Marieta no se ha arrepentido ni un solo segundo de haberse liado con Sergio en el jacuzzi: «No me arrepiento de lo que he hecho. Me rayo porque sé como es mi novio y sé que si lo ve, va a querer que nos vayamos. Y yo no me quiero ir. Anoche me sentí bien conmigo misma. Como me lo pongan en bandeja, como me lo regalen todo y sean babosos, me agobio», reconoció ella al resto de compañeras.

Tras muchos rumores, Marina Riverss por fin revela si participará en ‘La Isla de las Tentaciones’

Y es entonces cuando, en el avance, vemos a una pareja manteniendo relaciones debajo de las sábanas de una cama, la primera en ser testigo de eso en esta décima edición del reality. Y no nos han revelado todavía quiénes son los protagonistas de este encuentro, pero dada la situación y algunas pistas como los tatuajes, la habitación y las sábanas, todo apunta a que se trata de Marieta y Sergio, que ya venían allanando el terreno para esto.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: