Desde que ‘Sálvame’ cerró sus puertas, los distintos colaboradores del flamante programa de Telecinco han ido encontrado su hueco en otros formatos poco a poco. Mientras algunos de los protagonistas se han embarcado en una nueva aventura en Netflix, otros han fichado por espacios como ‘Mañaneros’ o ‘Espejo Público’, como es el caso de Gema López y Lauara Fa. Ambas desgranan la actualidad del corazón junto al resto de colaboradores del programa presentado por Susana Griso.
Ver esta publicación en Instagram
La sorprendente y polémica foto que Shakira ha subido junto a su «exsuegra amada»
En uno de los últimos programas se ha hablado sobre las típicas fiestas privadas de los futbolistas en las que de todo puede suceder. Laura Fa ha explicado bajo la atenta mirada de la presentador la experiencia de una mujer que consiguió colarse en una de ellas: «Cuando ganan un trofeo, lo celebran en discotecas o reservan una sala en la que solo puede entrar el personal autorizado. Hay todo el alcohol posible, drogas y muchas mujeres…».
Durante su intervención, Laura Fa explicó que son los mismo futbolistas los encargados de seleccionar a las distintas chicas «de imagen» que se presentan en las fiesta: «Eran chicas que querían pasarlo bien, pero que también necesitaban dinero». Sobre estas chicas, la periodista ha dicho: «Eran cientos de chicas… Todas atractivas, exuberantes. Hablamos de una cantidad desde 500 euros y puede ir subiendo dependiendo de las prácticas sexuales que se hagan. Se puede llegar a los 3.000 euros en una noche».
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los detalles que ha querido explicar la excolaboradora de ‘Sálvame’ es que estos futbolistas, a pesar de pedir en sus fiestas «chicas de imagen», están casados e incluso tienen familia: «Hay futbolistas españoles e internacionales muy conocidos, que están casados y tienen hijos. Hay futbolistas que no nos imaginaríamos«.
Aitana habla por fin abiertamente sobre su posible relación con Shawn Mendes
En otro momento, Laura Fa ha recordado lo que sucedió el día que ella y Lorena Vázquez, su compañera en ‘Mamarazzis’, intentaron colarse en una de las fiestas que Ronaldinho organizaba en su casa. «Estuvimos haciendo guardia, pero se acercó un señor de seguridad muy educado que se abrió la americana y nos enseñó una pistola y nos dijo: ‘Os vais sí o sí’. Cogimos el coche y nos fuimos», ha contado con todo lujo de detalles la colaboradora.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: